New York City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 13, 2013 10:33 am.
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Vie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Dom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Miér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Jue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Miér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall


What The Hell am I Doing Here? *~Libre para quien se atreva~* ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What The Hell am I Doing Here? *~Libre para quien se atreva~* ;)

Mensaje por Beverly Blackwell el Mar Ago 23, 2011 8:04 pm

La rubia se encontraba sentada dentro de su auto, conduciendo con lentitud, tal vez hasta podrían llegar a multarla por “exceso de lentitud”. Era obvio el porqué de esta forma de conducir poco característico de la ojiazul: No quería llegar a su “castigo”. Tal vez les impresione el hecho de que ella lo viera de esa forma, pues, aparte de que así era, sus padres se lo habían dicho justo antes de inscribirla en High School Morrinson, claro… Una escuela para “inferiores” como ella los veía, su padre no pudo pensar en un peor castigo que este sabiendo que ella siempre había obtenido lo que quería… Ahora parecía que querían ponerle “ese alto” en su vida”.

Beverly esperaba que con lo lento que conducía podría llegar tarde y que el director, maestro, intendente… Quien sea, la regresara a su casa, con tal de no estar dentro de esa escuela… Exacto, sólo una tonta idea de una niña caprichosa, pero eso era lo último que ella le importaba en estos momentos, si sus padres pensaban eso ella no le daría la mayor importancia ya que nadie la conocía completamente bien.

Finalmente la rubia llegó para estacionarse en el primer lugar que viera, el más lejos de la entrada de preferencia; tomó su bolso, sacó su espejo junto con unos cuantos cosméticos para darse u pequeño retoque antes de bajar del auto –si, a esta chica siempre la verás perfecta- un poco de gloss en sus labios, guardó todo en su bolso de nuevo y bajó del mismo sin olvidar activar la alarma, no quería que su audi TT de color rosa fuera robado por… La clase de personas que se podrían encontrar en este lugar.
Spoiler:

Ly caminó tranquila hasta la entrada del lugar, era de esperarse que las miradas tanto de chicos como de chicas se posaran sobre ella, pues poseía un cuerpo envidiable que resaltaba aún con la forma en la que ella vestía en este día: Unos jeans ajustados y entubados de la parte de su tobillo junto con una blusa negra con unos tirantes y el borde del escote de un color plateado con lunares negros, la blusa contaba con un moño como adorno del lado izquierdo y sin olvidar los tacones negros y altos, justo como a ella le gustaban, no le importaba verse más alta de lo que ya era, pues sabía que así imponía y que se vería mucho mejor.
Spoiler:

Llegó a la entrada de la escuela donde tomó un suspiro lleno de resignación, ya no le quedaba nadamás que eso, empujó la puerta y caminó con gran elegancia –como era normal en ella- y con la vista fija hacía el frente, los chicos que se le quedaban viendo embobados no pasaban desapercibidos para ella, lo que provocaba que una sonrisa pequeña, casi imperceptible, pero llena de satisfacción se deslizara por sus labios.

Llegó hasta la oficina del director donde tendría que preguntar acerca de sus clases, se había negado a hacerlo con anticipación, ahora… ¿Qué más daba? Ya se encontraba ahí, ya no podría renegar más. Observó una banquilla que se encontraba fuera a un lado de la puerta donde se dibujaba una placa con “Director” grabado en la misma, tomó asiento y cruzó su pierna derecha sobre la izquierda esperando a que alguien saliera o que abrieran la puerta…
avatar
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.