New York City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 13, 2013 10:33 am.
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Vie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Dom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Miér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Jue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Miér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

Combo #1 ! -LoganSmith-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combo #1 ! -LoganSmith-

Mensaje por Lily Meraz el Miér Ago 24, 2011 4:36 am

¿Cuanto tiempo llevaba al teléfono?. La aguja que marcaba los minutos en mi reloj pulsera estaba en el doce antes de que mis padres llamaran, ahora.. damn, volvía a estar en el mismo lugar.
Amaba muchísimo a mis padres, y sabía que la estancia de Lucy y mía en los Estados Unidos mientras ellos estaban al otro lado del Atlántico, no era algo que les gustara mucho, pero ¡hacía una semana nos habían visitado, con mascota y todo!. Recordándolo sonreí y solté una risa, causa para que ahora mi madre preguntara con quién estaba y si todo estaba en orden.
- Si mamá, todo está en orden, solo estaba recordando a Pancakes, ¿como está? - hablar de la mascota seguramente era algo que hacías cuando ya no había tema de conversación. Para mi grata fortuna, mi madre me dejó sola del otro lado del tubo por un rato. Al oír sonidos del otro lado, luego de un pequeño rato, la voz de otra mujer a la que reconocería en Central Park con los ojos vendados sonó.
- Nonna!!!!! - grité como si nadie mas que yo viviese en el edificio. Mi abuela era de decendencia italiana, y le encantaba enseñarnos a mi hermana y a mi algunas palabras italianas. El nonno era frances, asique tambien nos hacían reir mucho, coquetenando entre ellos como si fueran adolescentes modernos. Otra laarga conversación empezó, y la aguja del reloj seguía movíendose. Cuando llegó al cinco -ya por segunda vez- mordí mi labio y pedí disculpas a la nonna.
- Tengo que encontrarme con Logan - la ancianita comenzó a reir, cosa que hiso que mis mejillas se encendieran y comenzara un cuchicheo en España. Le había contado a mi madre lo que mi corazón estaba sintiendo en América y como era de esperarse, la mujer no podía guardarle secretos a su madre, ni esta a su esposo.
Una maldición en francés se escuchó por detrás de la risa de mi abuela - ne pas être grand-père pour grognons! - contensté al anciano, sin evitar reir luego mientras tomaba un abrigo ligero y miraba que la falda no se haya girado en mi cadera.
El hombre que era el guardallaves de nuestro edificio abrió la puerta para permitirme el paso y luego detuvo un taxi mientras ahora comenzaba una discusión entre español-ingles-italiano-francés.
- Gracie - contesté sin darme cuenta y me sonrojé una vez mas mientras cubría mi boca con la mano. ¡Le había dicho gracias en italiano al ama de llaves! Todo por culpa de mi loca familia. Sin duda alguna los extrañaba muchísimo.

Tuve que contarles que nuestros planes no iban mas allá de comer un poco y ver que mas hacer. Tal vez nos reuniríamos con los demás chicos, o iríamos al cine. Yo no tenía plan alguno, esperaba que Logan sí.
Lo pude ver apoyado contra la pared del edificio contínuo al local y evité sonrojarme al recordar lo que la nonna me había dicho antes.
- ¡Hasta luego! ¡au revoir! ¡ciao! - (español, francés e italiano) reí una vez mas y colgué antes de que volvieran a hablar de nuevo y lo miré, aún con una amplia sonrisa en el rostro. Me recordé mentalmente que ahora estaba en New York, y debía hablar en inglés - Hola Logan - mi familia iba a volverme demente.
Lily Meraz
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Re: Combo #1 ! -LoganSmith-

Mensaje por Logan Smith el Miér Ago 24, 2011 5:12 am

Me desperte sin muchas ganas, como todos los dias, hasta que me di cuenta que dia era. Me apresure a levantarme y darme una ducha. Incluso en esta ocasion abri el cajon del botiquin y tome las pastillas para controlarme sin que me molestara demasiado, no queria que estando con ella fuera a pasar algo de lo cual despues me arrepentiria. Baje las escaleras como rayo y me dirigi a la salida, pero por casualidad di una mirada al reloj, aun era demasiado temprano, incluso me daba tiempo de comer, asi que fui a la cocina, tome algo del refrigerador y me prepare algun aperitivo sin tomar mucha importancia de que fuera, ahora tenia la mente en ver a Lily.

Me quede sentado en el suelo de la sala, dando vistazos al reloj cada cinco minutos esperando a que llegara una hora mas o menos adecuada para ir al lugar donde habiamos quedado encontrarnos. Pero en un momento me quede dormido, me desperte de golpe, mire apresuradamente al reloj, ya iba tarde, segun yo. Sali por la puerta y empece a dirigirme lo mas rapido que podia al centro de la ciudad. Esperaba que Lily no tuviera ningun inconveniente con que llegara algunos minutos despues de la hora acordada, a pesar que no era muy dada a eso, podia pasar en cualquier momento.

Por fortuna, en el momento en que llegue Lily aun no estaba ahi. Respire aliviado y me recargue en la pared para descansar de las prisas que me habia dado. Asi pase todo el rato hasta que la vi llegar, una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro, la misma sonrisa que tenia cada vez que la veia. Esta vez tendriamos toda una tarde para compartir. Como un acto reflejo al momento de saludarla la abrace y le di un beso en su mejilla, me senti algo apenado, pero habia sido tan rapido, ademas no creia que se molestaria por algo como eso
-Hola Lily, ¿Como estas?- Pregunte, aun con la sonrisa en el rostro, que estaba seguro no se me borraria en la mayor parte del dia
Logan Smith
Administradores
Administradores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba