New York City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 13, 2013 10:33 am.
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Vie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Dom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Miér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Jue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Miér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall


Jessica Sylvie Corcoran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica Sylvie Corcoran

Mensaje por Jessica S. Corcoran el Vie Sep 02, 2011 3:44 am

-
Jessica Sylvie Corcoran
-

Avatar: Megan Fox

“juzge if you want, at the end we all are going to die... I intendo to deserve it.”

Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: Ej: 7/12/1993
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Bisexual.
Colegio: High School Morrinson
Grupo: Chearleaders

Descripción Física:
Jessica es una joven de mediana estatura, rondando el metro sesenta. Posee una piel tersa y suave, en un tono pálido, a pesar de broncearse con facilidad. Su cuerpo es delgado y esbelto, muy atlético gracias al ejercicio que acostumbra a realizar. Tiene unos pies pequeños, y unas piernas largas y rectas, fibrosas por el ejercicio. Su cadera no es un rasgo que destaque en su cuerpo, pero si su trasero respingón. Posee una cintura avispada, y un vientre plano y fortalecido por el deporte. Posee una talla considerable de pecho, en comparación a su reducido tamaño, y le encanta hacer gala de ella.

Su rostro ovalado posee una mandibula marcada, pero no en exceso. Tiene una barbilla recta, y unos carnosos labios, cuyas comisuras se curvan hacia arriba, otorgándole cierto aspecto felino. Su blanca sonrisa es perfecta gracias a dos largos años de ortodoncia, y una vez al mes va a retocarse las cejas, para dejarlas de esa característica forma curvada que suelen tener. Su nariz es fina y pequeña, graciosamente respingona. Lo que más destaca de su rostro, son sus felinos ojos grisáceos, a medio camino entre el verde y el azul, siempre enmarcados por largas y sedosas pestañas negras. Su largo cabello es castaño oscuro, sedoso y ondulado, y le llega hasta la mitad de la espalda.

Foto:

Descripción Psicológica:

Valiente, leal, fuerte ;;

Valiente como nadie, temeraria hasta ser irresponsable. Leal a los suyos, fiel a sus principios, Jessica es alguien de fiar. Jamás, jamás de los jamases, traicionaría a un amigo, por mucho que pueda ganar o perder, nunca traicionaría a los suyos, nunca. Con una determinación y una voluntad admirables, Jessica es una mujer de ideas fijas, quizá demasiado terca. Segura de si misma, quizá en extremo, Jessica no es alguien a quién se pueda intimidar facilmente.


Sincera, directa, honesta ;;

No es la clase de chica que mide sus palabras o piensa antes de hablar, pues bastante le cuesta pensar antes de actuar. Carece de tacto o dulzura a la hora de decir las cosas, y consolar a alguien no se le da demasiado bien. Es brutalmente sincera, dice todo lo que piensa, siempre, aunque nadie se lo haya preguntado. Jamás mentiría o hablaría de alguien a sus espaldas, todo lo que pueda comentar de una tercera persona se lo dice también directamente. No le gusta mentir, ni ocultar cosas, cree que la verdad es lo primero, por muy dura que sea. A pesar de que a ella le parezca una virtud, muchas veces se pasa de metomentodo y bocazas.


Luchadora, competitiva, orgullosa ;;

Jessica es alguien que no se rinde jamás. Para ella no se pierde hasta que no se tira la toalla, por eso ella lucha siempre hasta el final. Tenaz y constante, cuando se propone algo no para hasta conseguirlo. Competitiva hasta la médula, es incapaz de no tomarse algo en serio. Le encanta pavonearse y disfrutar del éxito, y siempre intenta ser la mejor en todo. Es incapaz de resistirse a un reto o a una apuesta, y le encanta fardar. Es orgullosa y tiene mucho amor propio, además de ser terca como una mula. Sabe que su orgullo no le trae más que problemas, pero es incapaz de renunciar a él, la mayoría de las veces.


Vanidosa, egolatra, prepotente ;;

Como cualquier chica, por mucho que algunas lo nieguen, es vanidosa. Le encanta que alimenten su ego, que le digan cumplidos, y sabe diferenciar los verdaderos de los que se dicen por quedar bien. No considera la familia, la pureza de la sangre o el dinero criterios válidos para catalogar a la gente, pero sí los méritos propios y su valía personal, y eso la hace sentirse superior a algunos. No puede evitar se algo egocéntrica, pero solo soporta su propia egolatría. Es algo prepotente y arrogante de vez en cuando, le encanta tener la razón y a veces se pasa de lista.


Volatil, visceral, pasional ;;

Jessica no destaca por su autocontrol ni por su paciencia. Tiene mucho carácter, y es muy impulsiva. La mayoría de las veces actua de forma instintiva, guiada por impulsos, y no es capaz de quedarse quieta a esperar. Es una mujer de acción, necesita adrenalina constante y alguna forma de gastar esa fuente inagotable de energía que tiene. Es inquieta, activa y muy visceral. Es facil provocarla y como no tiene miedo a nada o a nadie, se encara con todo aquel que le levanta la voz. Es algo agresiva, violenta en ocasiones, y cuando está muy enfadada se le olvida por completo que es una bruja, y reacciona a puñetazos. Es pasional, mucho, pone el corazón y el alma en todo lo que hace.


Sarcástica, ingeniosa, pícara ;;

Su forma de expresarse es alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la boca. Irónica y sarcástica, le encanta hacer gala de su labia y su fluidez a la hora de expresarse. Tiene el don de la palabra, y es muy ocurrente, muy carismática. Suele caer bien a la gente precisamente por eso, porque es muy facil hablar con ella y hace que la gente se sienta cómoda sin apenas conocerla. Es ingeniosa y entretenida, siempre tiene alguna anécdota graciosa que contar para amenizar una conversación, y es muy dificil que se quede sin palabras. Pícara en sus comentarios, es una fanática de las indirectas y de los dobles sentidos.


Seductora, sensual, caprichosa ;;

En el ámbito amoroso, Jessica no es una mujer de un solo hombre. Es muy honesta, y jamás le sería infiel a su pareja, pero tampoco le gusta comprometerse a la primera de cambio. Para que se decida a iniciar una relación seria y estable, debe estar segura de que ama a la persona en cuestión, y no es de las que se enamora con facilidad. Más que enamoradiza, es caprichosa, es muy facil que le atraiga o le guste algún chico, pero este encaprichamiento no le suele durar mucho. No es celosa con la gente, pero si algo posesiva, sobre todo cuando aun no ha conseguido lo que quiere. Es muy liberal, sin tapujos o tabues, no le da vergüenza ponerse a hablar de sexo o contar sus experiencias a cualquier persona con quién tenga un mínimo de confianza. Tampongo se resiste a un revolcón cuando se le presenta la oportunidad, le gusta el sexo, y no tiene ningún problema para reconocerlo. Es atrevida, lanzada y muy apasionada.


Protectora, cariñosa, divertida ;;

Tiene infinidad de conocidos, muchos colegas, pero amigos de verdad… Muy pocos. A estos últimos los cuida con cariño y cierto instinto maternal. Es muy protectora con sus amigos, jamás dejaría que nadie les hiciera nada malo. Cuando está en un ambiente de confianza se suelta y se vuelve mucho más amable y sencilla, abandonando ese complejo de superioridad y esa forma tan altiva que tiene de ser delante de los desconocidos. Sus amigos saben que pueden contar con ella para cualquier cosa, que nunca dejaría tirados a quienes le importan. Es muy comprensiva, más de lo que parece, y nunca juzga a quien le importa.


Arisca, fria, cruel ;;

Su carácter algo discutible la hace ser receptiva a las enemistades. Es muy instintiva, y eso hace que parezca que decide arbitrariamente a quien odia y a quién no. Hay gente que le resulta molesta, pero nunca malgasta energía en hacerle la vida imposible a alguién que no se lo merezca. Es muy rencorosa, paciente en sus venganzas. Le gusta conocer a sus presas, tomarse su tiempo, atacar cuando menos se lo esperen. A pesar del tiempo que pueda pasar, nunca olvida, y nunca perdona. Cuando se lo propone, llega a ser muy cruel, letal.


Impredecible, inteligente, reflexiba ;;

Es muy inteligente, cosa que la mayoría de la gente percibe con facilidad. Tiene una gran capacidad de racionamiento, es observadora y deduce las cosas muy rápidamente. Acostumbra a actuar con rapidez y eficacia, se le da bien trabajar bajo presión. A pesar de lo despreocupada que parezce, suele darle muchas vueltas a las cosas, las analiza, y luego saca conclusiones. Le gusta ser libre, independiente y, sobre todo, impredecible. Ella misma se encarga de que nadie puede predecir sus movimientos, actuando de vez en cuando de una forma totalmente opuesta a la habitual.


Historia:
Jessica nacio un nevado y gélido siete de diciembre, en la gran ciudad de Nueva York. Es la primogénita e hija única del matrimonio Corcoran, hija de una familia medianamente acomodada. Su padre, Michael Corcoran, nació en Texas, pero se mudó a Nueva York a temprana edad. En su juventud, estudió economía, y comenzó a trabajar como corredor de bolsa. En una de las múltiples fiestas de la alta sociedad que frecuentaba, conoció a la pianista que amenizaba la celebración, Miranda Sears. Cautivado por la exótica belleza de la mujer, quedó prendado de ella, e iniciaron un noviazgo al poco de conocerse. A los varios años se casaron, y tuvieron a su priemera y única hija, Jessica.

La infancia de Jessica pasó sin penas ni glorias. Sus padres la puntaron a ballet a los cuatro años, cosa que la apasionaría, y su madre le enseñó a tocar el piano a temprana edad. Jessica experimento varios estilos de baile, hasta que tuvo que dejar las clases, puesto que la economía familiar no daba para más.

Los catorce años fueron una época dificil para Jessica. Su madre falleció en un accidente de coche, arrollada por un autobús, y a los pocos meses su padre se volvió a casar. Jessica nunca se ha llevado bien con su madrastra, ni con sus dos hermanastras, es más, se odian a muerte. Jessica tuvo que dejar de bailar para que la familia pudiera llegar a fin de mes, pero con la llegada de Phoebe, gran parte de los fondos de la familia se estan desviando a los caprichos de sus dos hijas.


Datos Extras:

Historia Familiar:
Michael Corcoran:
Su padre biológico. Actualmente tiene cuarenta y nueve años, y se encuentra en paro, buscando trabajo. Michael es un hombre seco y arisco, poco dado a realizar muestras públicas de afecto. Regio, arisco e inacesible. tiene muy mal temperamento y es muy visceral. Es muy perfeccionista y serio, bastante conservador y cerrado de mente.
Jessica y Michael no se llevan ni bien ni mal, es más bien una ignorancia mutua. Hace tiempo, su padre se esforzaba por disciplinar a Jessica, pero ya la ha dado por perdida. Michael la ignora, le da libertad de hacer lo que le da la gana, y evita responsabilizarse de ella. Por su parte, Jessica nunca ha llegado a considerarle un verdadero pader, pues dice que nunca se ha preocupado por ella.

Miranda Sears Corcoran:
Su madre biológica. Era pianista en la ópera de Broadway, y cuando no trabajaba en ningún musical, daba clases particulares de piano. Este año debería cumplir los cuarenta y siete años, pero falleció hace tres años y medio en un accidente de tráfico. Miranda era una mujer hermosa, la viva imagen de la perfección a ojos de su marido y su hija. Tímida, recatada y silenciosa, escondía un increible talente detras de ese rostro de muñeca de porcelana. Dulce, encantadora y con un don para apaciguar a las fieras, era imposible enfadarse con ella.
Como todo el mundo, Jessica adoraba a su madre. Cuando ella vivía también era una gamberra, pero se contenía mucho. No había cosa que odiase más Jessica que ver la decepción en los ojos de su madre. No tenía miedo de su madre, pero la respetaba y la quería tanto que era incapaz de discutir con ella o alzarle la voz.

Phoebe Hollow Sears:
Su madrastra. Actualemente tiene 46 años, y es periodista en la prensa rosa. Se casó hace unos dos años y medio con Michael Corcoran, y es su segundo matrimonio. Phoebe es una mujer arrogante y ambiciosa, algo elitista y narcisista. Prepotente, mandona y controladora, odia que alguien intente imponérsele.
Jessica es incapaz de entender como su padre ha podido enamorarse de alguien tan sumamente opuesto a su madre. Desde el primer moemnto, Phoebe y Jessica, chocaron, e iniciaron una guerra fría en la que ninguna se atreve a dar el primer golpe, pero la hostilidas es más que palpable. Delante de Michael, ambas se muestran más o menos cordiales, pero cuando estás solas no tardan en discutir por cualquier cosa.

Rosalie Hollow Corcoran:
Su hermanastra. Es hija de un matrimonio anterior de Phoebe, actualmente tien ocho años y es la hermana gemela de Ashley. A simple vista, parece una niña tímida y silenciosa. Muy miedosa y asustadiza, se echa a llorar a la mínima. Quejica y muy dependiente de su madre, necesita continuas atenciones para no echarse a llorar. Caprichosa y malcriada, si no tiene lo que quiere cuando lo quiere, monta un escándalo.
Jessica odia todo lo que tenga que ver conPhoebe, y sus hijas no son una excepcion. Considera a las dos niñas dos pequeños diablos vestidos se rosa, y disfruta torturandolas. Le encanta contar historias de miedo a Rosalie, asustarla y que después no pueda dormir. La considera una cria insoportable, mimada e idiota, y no soporta lo escandalosa y egocéntrica que es.

Ashley Hollow Corcoran:
Su hermanastra. Es hija de un matrimonio anterior de Phoebe, actualmente tien ocho años y es la hermana gemela de Rosalie. Es algo más intrépida que Rosalie, mucho más. Inquieta e hiperactiva, Ashley no se calla ni debajo del agua. Siempre quiere saberlo todo, saber el porqué de todo, e insiste hasta obtener el último detalle. Pesada, arrogante y prepotente, le encanta tener la razón y no acepta un "no" por respuesta.
Deborah no tiene favoritismos, ambas niñas le parecen igual de insoportables. Mientras que Rosalie le molesta por lo quejica e infantil que es, Ashley le pone de los nervios. Jessica suele evitar todo contacto con esas dos repelentes, pero cuando se ve obligada a estar con ellas, no tarda en acabar discutiendo con Ashley, mientras que Rosalie corre a buscar a su madre.

Gustos:
● La comida basura y los refrescos con gas.
● Ir de compras.
● Bailar.
● El alcohol, el tabaco, y algunas drogas.
● Las fiestas y el desfase.
● El sexo sin compromisos.
● La adrenalina y probar cosas nuevas.
● Los gatos.
● La pirotecnia.
● Los dulces y el café.
● La buena cerbeza negra, bien fresquita.
● La lluvia, la nieve y el frio.
● Las cosas brillantes, con lentejuelas o purpurina, le llaman muchísimo la atención.
● Los hombres arrogantes, gamberros, rebeldes y sarcásticos, vamos, los "chicos malos".
● Madrugar.
● El olor a hierva mojada.
● Saltarse las normas.
● Le encanta cantar. Aunque poca gente lo sepa, sabe cantar y tiene muy buna voz.

Odios:
● Su madrastra y sus hermanastras, y, de vez en cuando, su padre.
● La carne o el pescado muy hechos, le gusta que esté casi crudo.
● Los viajes largos encoche o autobús.
● La mentira y la falsedad.
● La traición, lo odia más que a nada en el mundo.
● Las injusticias y las trampas.
● La gente que se cree superior solo por su dinero, o su familia.
● El color naranja.
● Los días muy calurosos o muy soleados.
● El olor a tabaco.
● Dormir hasta tarde.
● Estar encerrada en casa.

Manías:
● Rascarse compulsivamente la cabeza o los brazos, hasta hacerse heridas, cuando está muy preocupada o angustiada.
● Llevar las uñas muy largas, y arreglarselas constantemente.
● Morderse el labio inferior mientras piensa algo importante.
● Relamerse la hilera superior de dientes cuando trama algo.
● Hacer crujir sus nudillos.
● Comer cuando se aburre.
● Saltar o excalar los obstaculos, en vez de rodearlos.

Fobias:
● No soporta que le saquen sangre, le dan pánico las jeringuillas.
● No le gustan nada las lombrices, aunque más que miedo, le dan asco.

Extras:
● Empezó a fumar a los 15 años, y nunca ha intentado dejarlo en serio.
● Tiene una gata negra, cuyo nombre es Trece.
● Le encanta cantar, y tiene muy buena voz.
● Sabe tocar el piano y la gitarra (tanto acústica como eléctrica).
● Empezó a bailar ballet a los cuatro años, y ha experiemntado con Break Dance, Funky, Hip-Hop, baile Contemporaneo y Danza Moderna.
● Tiene muchos pendientes en las orejas, en su mayoría pequeños aros que no se quita ni para dormir.
● Tiene un piercing en la lengua, y lleva un pendiente cuya bola superior tiene forma de pastilla.
● Tiene un piercing en cada pezón, de eso sus padres no saben nada.
● Tiene varios tatuajes, y planea hacerse más.


Última edición por Jessica S. Corcoran el Vie Sep 02, 2011 12:21 pm, editado 1 vez
avatar
Jessica S. Corcoran

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Sylvie Corcoran

Mensaje por Admin el Vie Sep 02, 2011 5:21 am

Cuando la termines recuerda postear para que podamos aceptarla Wink


avatar
Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario http://the-concrete-jungle.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Sylvie Corcoran

Mensaje por Jessica S. Corcoran el Vie Sep 02, 2011 12:22 pm

L I S T O Very Happy
avatar
Jessica S. Corcoran

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Sylvie Corcoran

Mensaje por Jackson Mckall el Lun Sep 26, 2011 3:05 pm

Ficha Aceptada Very Happy Sentimos las demoras >_<


Jack Mckall
avatar
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica Sylvie Corcoran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.