New York City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 13, 2013 10:33 am.
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Vie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Dom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Miér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Jue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Miér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall


Lottie Von Bleicken [Construida :D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lottie Von Bleicken [Construida :D]

Mensaje por Lottie Von Bleicken el Sáb Sep 24, 2011 10:38 am

-
Lethicia Franchesca Von Bleicken
-


Avatar: Emma Stone



“[Life is funny; things change, people change. Be you, stay true to yourself and never sacrifice who you are for anyone]”

Edad: 17
Fecha de Nacimiento: 02/15/1994
Nacionalidad: Holandesa
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Colegio: Morrinson
Grupo: Neutral

Descripción Física: De conplexion normal, no es ni muy gruesa, ni muy finita. Lottie tiene el cabello largo, hasta la mitad de la espalda, con flequillo el cual a veces lo lleva de lado o completamente recto, de un tono castaño rojizo algunas veces se ve completamente rojo e incluso naranja. Enormes ojos color verde con un brillo que le da ese toque infantil, enmarcados por unas espesas pestañas. De tez blanca, casi palida cubierta por pequeñas pecas. Sus rasgos son aniñados, lo que le dan ese aspecto de niña adorable. Labios carnosos, rosa intenso, a pesar de que casi nunca los maquilla.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Lottie es la chica más espontánea, extravagante, alegre y desinteresada que alguna vez llegarás a conocer. Siempre hace lo que quiere y no le importa lo que los demás piensen de ella, y si alguien llega a insultarla o a juzgarla por como es, su lado sarcástico sale a flote. Aunque a veces, la gente toma su sarcásmo muy en serio, lo que causa la ''ganancia'' de unos cuantos enemigos. Ella no tiene intenciones de herir o molestar a las personas con su sarcásmo, incluso se preocupa mucho por aquellos que adquieren su confianza y amistad. Puede comportarse como una p... cuando le da la gana, más que todo si la tratan como tal. Dice lo que piensa y no teme a expresarse. Lottie es una chica extrañamente cobarde en su interior, pues es muy consciente de que esconde su verdadero yo tras una sonrisa y un semblante siempre alegre, con su clásica actitud desentendida y fuerte, incluso un tanto odiosa. Pero solo tienes que profundizar un pelín en el corazón de este chica para demostrar lo sensible que puede llegar a ser. Aunque teme mostrar sus emociones de buenas a primeras y ganarte su confianza puede parecer tarea imposible en ocasiones, no te quepa la menor duda de que merecerá la pena. A pesar de ello, cualquier persona allegada a ella puede jurar que es una muchacha de lo más traviesa y juguetona y que así fue desde su más tierna infancia.
Es de esas chicas que prefieren quedarse en casa cantando y bailando la ridícula canción de una tarjeta de felicitaciones, que a salir de fiesta y terminar borracha en la cama de un hotel con alguna persona que jamás ha visto en su vida.
''-Tios, ¿no sería divertido que todos tuvieramos epilepsia?'' - Lethicia F. Von Bleicken
Sí, como ya mencioné antes no todo es frialdad e indiferencia, tiene un humor bastante aniñado que en ocasiones sale a relucir (sobretodo en ambientes relajados y amistosos), y puede llegar a ser realmente divertido, alguien con quien reir hasta no poder más. ¿Bipolar? Quizás así sea, en resumen, nuestra querida Lottie.


Historia: ''¡Es una niña!'' esa simple y corta frase fue la que dejó en confusión a todos en los presentes en la sala. ¿Y qué sucedió con Dr'é? ¿Con el futuro futbolista de la casa? ¿Qué harían con toda la ropa y los juguetes para niño?...

15 de Febrero, 1994. Holanda-Ámsterdam.
Una criaturita pelirroja llegó al mundo, ganandose la sonrisa de su mamá y la confusión de su papá. Desde un principio, el doctor les había dicho que el bebé iba a ser un niño... ya se le había buscado nombre, se le había comprado ropa, juguetes y demás, se le había decorado el cuarto y había sido ambientado para un niño.
''Entonces... ¿Cómo le llamaremos?'' Marissa, Samatha, Caitlin, Felicity... y muchos más fueron los propuestos, pero al parecer ninguno le hacía justicia a la pequeña cabeza de fósforo.
El segundo nombre de la madre y el segundo nombre del padre, con uno que otros cambios, fueron los escogidos al final, como resultado Lethicia Franchesca Von Bleicken. ''Uy, pero la mataron con ese nombre'' se escuchó susurrar a la enfermera cuando estaba haciendole el registro...

1994 hasta ahora. Holanda - Norte-América.

Lottie, como decidieron apodarla sus amigos [pues estos decían que su nombre era larguísimo] llevó una infancia que se podría llamar ''normal''. Creció pensando que ella era Peter Pan y que los unicornios existían... esto cambió cuando cumplió 13 años y se mudaron a Estados Unidos, que pasó de ser Peter Pan a solo ser un niño perdido y los unicornios... ella seguía creyendo en estos. En la escuela era conocida como la rarita de la clase y siempre formaba amistad con los rechazados o con los nerds, cosa que no ha cambiado mucho hasta el sol de hoy.


Datos Extras:
#Tiene una pequeña y extraña manía de morder su pulgar, no importa la situación en que se encuentre, siempre lo hará.
#Le encantan las Pringles, siempre lleva consigo varias latas de estas papitas. ''Son adictivas, ¡es como una droga!'' dice la pelirroja.
#Tiene 7 mascotas, dos perros [Flea & Ian], dos gatos [Whiskers & Hughy], dos iguanas [Paula & Fredd] y un hámster [Carlos]
#Cuando alguien se le queda mirando por mucho tiempo, le gusta hacer caras graciosas.
#Los que la conocen y ganan su confianza, suelen llamarla con apodos como: Lottie [el más usado], Frankie y para molestarla la llaman Boo-Bear.


Última edición por Lottie Von Bleicken el Jue Oct 06, 2011 4:35 am, editado 2 veces
avatar
Lottie Von Bleicken

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lottie Von Bleicken [Construida :D]

Mensaje por Jackson Mckall el Lun Sep 26, 2011 3:16 pm

Cuando termines la ficha contesta este mensaje! Very Happy


Jack Mckall
avatar
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lottie Von Bleicken [Construida :D]

Mensaje por Lottie Von Bleicken el Jue Oct 06, 2011 4:36 am

¿Y ahoras? :3
avatar
Lottie Von Bleicken

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lottie Von Bleicken [Construida :D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.