New York City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 13, 2013 10:33 am.
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Vie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Dom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Miér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Jue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Miér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall


Descripción Grupos

Ir abajo

Descripción Grupos

Mensaje por Marc Fulling el Lun Ago 08, 2011 5:53 am

Bienvenido a la locura de los grupos donde entrar será el menor de tus dolores de cabeza



Skaters

Chicos que anda de aquí para allá con sus Skates, podrás encontrarlos en los típicos sitios donde patinar, jardines zonas de Skates y de más, procura no meterte con lo que más les gusta, puede ser una mala idea.


Atletas

Chicos y chicas donde su pasión es el deporte, en cuestión el atletismo, cuerpos casi perfectos gracias a su continuo entrenamiento, suelen ser superficiales aunque no siempre suele ser así, si te apasiona el deporte en general no lo dudes ellos son tus mejores compañeros.


Cheerleaders

Chicos y chicas que pasan gran parte de su tiempo libre en entrenar para los espectáculos antes del partido de su equipo, leales a el y a su grupo entrenan sin descanso para crear una coreografía llamativa y perfecta, si tienes esa pasión y quieres darlo todo por tu quipo, eres bienvenida o bienvenido a este grupo.



Emos & Góticos
Que decir de este grupo, una filosofía distinta a todas las demás, si te sientes a gusto con lo gótico y te tira esa vena emo que tienes, no veras un grupo mejor que este.



Rebels

Personas que son rebeldes por naturaleza, rechazan las normas y no aceptan ordenes de nadie solo de ellos mismos, suelen ser agresivos y dispuestos a una pelea, pero tambien ai frios y calculadores que prefieren quedarse al margen de esos líos. Cuidado no pretendas tratar con ellos a no ser que seas como ellos, quedas avisado.



Nerds

Pero que tenemos aquí, los chicos y chicas mas inteligentes de entre todos los demás, dedican su vida al estudio sacando las mejores notas y ganándose la enemistad de casi todos los demás grupos, suele dejar su habitación para ir a la biblioteca para buscar material de estudio, se ha visto pocos casos que se relacionen con otros grupos.



Popular

La crem de la crem, todo el mundo conoce a los integrantes de este grupo ya que solo pueden pertenecer a el los mas populares, si tienes pensando querer pertenecer a este grupo mejor date a conocer y después ya veremos.


Neutral

Chicos y chicas desperdigados por ahi... no tienen interés sobre nada en particular, suelen estar juntos ya que no comparten los mismos pensamientos de los demás grupos, si no tienes cabida en ninguno de los otros grupos este es el tuyo.



Musicians

Chicos y chicas con alma musical, su mayor hobby y afán es la música y perfeccionar su talento, los veras casi siempre con algún instrumento encima para tocar al aire libre o para practicar con sus respectivos grupos, si te encanta la música y tienes afinidad con algún instrumento, comparte tu música con ellos.



Teachers

No hay mucho que decir sobre este grupo solo están en el los profesores, los encontraras de todos los tipos, algunos mas amables otros mas severos, aunque quizás puede que te enamores de alguno o hagas muy buenas migas con algún otro quien sabe, normalmente son odiados por norma general.



Gossip NY

Oh la-la llegaron los chismes a NY, aunque parezca mentira solo componen este grupo personas muy perfectamente seleccionadas ya que son especialistas en captar rumores u obtener información sobre cualquier cosa que pase, si pretendes entrar aquí antes tendrás que demostrar que vales.





avatar
Marc Fulling
Administradores
Administradores

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.