New York City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 13, 2013 10:33 am.
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Vie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Dom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Miér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Jue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Miér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

Friends are the bacon bits in the salad bowl of life {Relaciones de Larisa E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends are the bacon bits in the salad bowl of life {Relaciones de Larisa E.

Mensaje por Larisa I. Evans el Jue Ago 11, 2011 2:07 am

LarisaIsabelleEvans

18 AÑOS ; INGLESA ; POPULAR ; MIDTOWN EAST ; HETEROSEXUAL

Personalidad:
Larisa podría ser un sinónimo de alegría si es de ésta chica de quien hablamos. Sí, la chica de cabello castaño siempre está con una gran sonrisa en su rostro que no suele ocultar. Ella, la que le sonríe a todos, es una chica realmente amable, demasiado simpática para ser una de las chicas más conocidas en la escuela, le gusta ayudar a todos sin importar quien sea, es decir, no importa si es un chico o una chica a la que nadie le habla, ella es quien apoya sin juzgar. Al ser tan alegre, atrae mucho la atención y, debido a que los niños pequeños son los que más se divierten y permanecen contentos, le encanta compartir con estas pequeñas personas. Es muy justa, le gusta buscar el bien para todos, detesta las etiquetas de “pobre” o “rico”, porque para ella sin importar quien tenga más dinero, todos son iguales. Al venir de una familia importante, fue educada con muchos modales y valores; por lo que siempre sabe comportarse en cualquier lugar. Sin embargo, al ser un poco impulsiva, puede perder un poco el control de sí misma y sus emociones, lastimándose o lastimando a alguien más. A pesar de todo, no deja que el orgullo la haga alejarse de sus seres queridos y, por eso, siempre se disculpa.
Muchos dirían que por sus cualidades, su descendencia y su popularidad en la escuela, ella sería una chica muy segura que incluso podría llegar a presumir un poco, pero no. Larisa es todo lo contrario a una persona segura y confiada; ella ha pasado por muchas cosas difíciles que han causado que pierda un poco la fe en sí. Por esto, Larisa nunca logra demostrar bien sus talentos y las cosas que hace bien. Aún así, ella es perseverante y optimista por lo que siempre intenta demostrar que sí puede destacarse. También, se puede decir que es una persona muy positiva, ya que siempre intenta buscar el lado bueno de algo para no deprimirse y sentirse mal. Como no todo es felicidad, o “color rosa” como dicen, Larisa tiene momentos en los que llega a deprimirse mucho o tal vez a enojarse. En el caso del enojo, siempre intenta calmarse antes de decir algo de lo que se puede arrepentir; pero cuando es la tristeza la que la invade, no dudará en llorar, desahogarse y buscar el apoyo de sus mejores amigos.
Amor, esa es una palabra que ella conoce perfectamente. Si bien ha tenido problemas con el amor y se ha visto obligada a estar con alguien que la lastima y no la quiere como se lo merece, ella siempre ha sido una soñadora que espera poder estar con quien realmente ama. En realidad, solamente ha estado enamorada de un chico con el que tristemente no puede estar, sin embargo ella hace todo lo posible para poder estar con el. Significa que ella es decidida, sabe lo que quiere y a quien quiere; por lo que lucha por alcanzar a la persona que quiere. Larisa se siente atrapada en una historia similar a la de Romeo y Julieta, y está dispuesta a dar todo por el chico que realmente ama. Separación, eso es lo que más le duele del amor; dejar ir a alguien que tu corazón dice que es el indicado es realmente duro.

FAMILIA

Padre

Madre

Hermanos

Primos

Tíos

AMISTAD

Mejor amiga

Mejor amigo

Buenos amigos

Compañeros

Protectores

Protegidos

Malas Influencias

Influenciados por mi

Compañeros de fiesta

Personas que amo molestar

Personas que me molestan

Trato cordial

AMOR

Amor

Amor platónico

Me gusta

Atracción

Novio

Ex-novio

Roces

Coqueteo

Curiosidad

+18

ODIO

Odio

Rivales

Indiferencias

Enemigos

Trato Hostil
Larisa I. Evans
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Re: Friends are the bacon bits in the salad bowl of life {Relaciones de Larisa E.

Mensaje por Jackson Mckall el Jue Ago 11, 2011 2:40 am

Bueno, yo quiero mis lugares Wink

Jack Mckall
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Ver perfil de usuario

Re: Friends are the bacon bits in the salad bowl of life {Relaciones de Larisa E.

Mensaje por Lucy Meraz el Jue Ago 11, 2011 4:45 am

Mi bff no me tiene aqui?D: lugares larisa ! *O*
Lucy Meraz
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Williams el Jue Ago 11, 2011 5:49 am

Todavía no veo mi nombre ahí Rolling Eyes a que se deberá?
Steven Williams
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Larisa I. Evans el Jue Ago 11, 2011 5:52 am

Ow :3 Ahora actualizo *-------------------------* <3
Larisa I. Evans
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Meraz el Jue Ago 11, 2011 11:44 pm

Mejor amiga
Compañeros
Protectores
Protegidos
Malas Influencias
Influenciados por mi
Compañeros de fiesta
Personas que amo molestar
Personas que me molestan :BBBBBBBBBB XDDD ! te quiero larisa
Lucy Meraz
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Meraz el Vie Ago 12, 2011 4:43 am

Los mismos que Lucy *u* menos "malas influencias" xDDD yo soy un pan de Dios 0:3
Lily Meraz
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven Williams el Sáb Ago 13, 2011 12:35 am

Repito sigo sin ver ni nombre ahí -.-
Steven Williams
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Meraz el Sáb Ago 13, 2011 4:56 am

eso nadie te lo cree hermanita >.o<3
Lucy Meraz
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Britney Andrey el Sáb Ago 13, 2011 7:45 pm

Lugar?
Britney Andrey
High School Morrinson
High School Morrinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Mcfly el Sáb Ago 13, 2011 8:03 pm

¿Lugar?
te dejo mi personalidad y escoges tu :3
Spoiler:
Bien,Isa es una chica loca,demasiado loca.No teme a hacer el ridiculo,le da igual todo.Siempre está con una sornisa en la cara.Es una malpensada,una cotorra que no para de hablar,una pervertida y a veces,una malhablada. Le encanta salir y pasarselo bien.Ama la musica.Es una fan loca compulsiva.Además de todo lo de antes,siempre vive en su burbuja.Es dificil que esta loca exprese lo que siente si no conoce MUY bien a la persona.Es desconfiada,pero no demasiado.Se desmotiva con facilidad,y se motiva con el triple de facilidad.Se puede decir que es bipolar.Adora la lectura.Tierna y simpatica con algunos,maquiavelica con otros,a pesar claro esta de su cara de angelito.Es una buena amiga,depende de como la trates,pero si le has fallado una vez,perderás toda la confianza con ella.Si vas a ser su enemig@ preparate,porque te hará la vida imposible.¿Vengativa?Demasiado.A pesar de tener 17 años,tiene una mentalidad de 5.Adora hacer bromas y jugar.En cuanto al amor,estuvo enamorada un par de veces.Le gusta darlo todo por la otra persona y es una romantica empedernida.Odia seguir las normas,y tiene un punto rebelde,que cada día disminuye más.La música y la fotografia son sus dos grandes pasiones.
Isabella Mcfly
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alyssa Cacciatore el Sáb Ago 13, 2011 11:24 pm

Lugar? *O*
Alyssa Cacciatore
College Midtown East
College Midtown East

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba