New York City
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jul 13, 2013 10:33 am.
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Sáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Vie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Dom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Dom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Miér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Jue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Miér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall


Beverly Blackwell |*|A really queen has arrived|*|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beverly Blackwell |*|A really queen has arrived|*|

Mensaje por Beverly Blackwell el Vie Ago 12, 2011 8:49 am

-
Beverly Claire Blackwell Hoffman
-


Avatar: Candice Swanepoel



“Tiffany’s all… Anyone’s toy”

Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 20 de noviembre de 1992
Nacionalidad: Estaounidense
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Colegio: Morrinson
Grupo: Popular

Descripción Física:
Beverly es una chica alta, llega a los 1.77 metros de estatura, es una chica muy bonita, posee una tez bronceada y de apariencia suave y tersa, de contextura delgada y esbelta lo que le da una apariencia frágil y delicada como si en cualquier momento estuviera a punto de romperse, pero a pesar de esa apariencia tan frágil no quiere decir que ella también lo sea.

Posee una larga y rubia melena, gusta llevarlo suelto y cayendo por su espalda, aunque claro que también depende la ocasión en la que se encuentre, es fanática de los adornos en el cabello tales como diademas, broches, etc… Algunas veces le gusta experimentar con nuevos peinados, pero su estilo siempre será único, ama su cabello, lo cuida de todas las maneras posibles; normalmente lleva unos cuantos mechones sobre sus hombros o su fleco de lado enmarcando perfectamente sus ojos azules como el mar, que, algunas veces, contrastan dependiendo del tono de ropa que lleve o la luminosidad del lugar donde se encuentre. Posee una mirada angelical que complementa sus finas facciones.

Sus pómulos se encuentran a la altura adecuada, no son voluminosos, ni están muy arriba ni muy abajo, sino que se encuentran en el lugar indicado, mismos que si alguien logra sonrojarla –cosa que es demasiado difícil- se llenan de ese rubor de tono rojizo, su nariz es pequeña y perfectamente afilada, misma que es enmarcada por sus mejillas. Tiene unos labios asimétricos y algo carnosos, su labio inferior es un poco más grueso que el superior, pero esta es una diferencia mínima apenas perceptible, gusta resaltarlos con un poco de gloss o brillo en los mismos pues prefiere el tono y el maquillaje natural sólo para resaltar más la belleza que posee.

Ahora que sabes cómo es su rostro podrás continuar a admirar su perfecta figura, medidas de 82, 568 y 86 cm., sus piernas son las que le dan esta altura a la chica pues son largas, finas y torneadas, con las cuelas puede lucir cualquier tipo de prenda, desde faldas hasta pantalones, todo se ve bien en ella. Su cintura es diminuta y marcada y sus brazos son delgados y torneados.

El timbre de voz que posee no es muy alto, por el contrario es suave y muy pocas veces lograras escucharla sin esa suavidad característica de su voz, que no es chillona, no le gusta gritar ni alzar el volumen de su voz.

Descripción Psicológica:
En lo más profundo de esta chica ella puede llegar a ser dulce, cálida, cariñosa y amable, pero esto sólo es para las personas que logran conocerla a fondo, las cuales son contadas, pues Ly jamás dejara ver su lado sensible a nadie que no sea digno o digna de su entera confianza, ya que ella considera esos puntos como una debilidad que es necesario esconder. Puede llegar a ser demasiado tierna si ella se lo propone, algunas veces lo utiliza para conseguir lo que quiere, pero odia los momentos en los que su ternura sale sin que ella lo quiera provocar.

La ingenuidad no va con ella, le desesperan las personas ingenuas pues cree que son tontas o que solo buscan llamar la atención. Es una chica calculadora, algunas veces prefiere quedarse callada y analizar a la gente que se encuentre a su alrededor, con el fin de poder darse cuenta de quienes son las personas “indicadas” para entablar alguna amistad o que podría usar para su conveniencia. Si alguna persona llegase a llamar demasiado su atención ella no lo demostrara en lo absoluto.

Nunca la verás triste o dolida, pues no demostrará debilidad ante nadie, prefiere que la sigan viendo radiante y perfecta en su único estado del humor, el cual normalmente parece ser algo neutral sin demostrar demasiadas expresiones tanto en su rostro, sus ojos o en su voz. Siempre la encontraras con un humor algo peculiar, pero esplendido a la vez, si algo le llegara a molestar es mejor que tengas cuidado pues ella no dudara en reclamarte o, dependiendo de lo que hayas hecho, tomar una pequeña venganza para su diversión personal.

Cuando alguien se ha ganado su respeto, esa persona sabrá que puede confiar total y plenamente en Beverly pues ella no le juega chueco a las personas que considera dignas de tenerla a ella como amiga, jamás la verás pidiendo un consejo ella siempre sabe qué hacer y cómo actuar ante cualquier situación, es muy difícil que esta chica se llegué a abrir sentimentalmente ante alguien pero si se llegase a lograr ella podrá comenzar a considerar a dicha persona como “alguien” en su vida.

Le encantan los perros, ama cuidarlos y peinarlos, si alguien la llegara a ver no lo creería debido a lo fría que Ly demuestra ser con las demás personas, si ella lo considera necesario no dudara en mentir, es excelente en ello, sabe fingir lo que ella desee y más si el resultado es algo favorecedor para ella,

Si, a esta chica no le gusta mostrar su lado sensible, siempre la verás altanera y arrogante, algunas veces algo temperamental pero jamás la verás sin ese tono coqueto con el que normalmente habla a los chicos, eso sí que es inevitable para ella, es algo que le sale bastante natural.

Historia:
Beverly nació un 20 de noviembre en la ciudad de Jacksonville, Florida. Es la típica chica de esos lares, alta, rubia y piel bronceada, el cuerpo que posee lo logró mantener debido a las arduas jornadas que pasaba jugando voleyball de playa en uno de los equipos más importantes del estado.
Su niñez podría catalogarse como perfecta, pues no iba día en que sus padres no le consiguieran lo que ella quería, cosa que pasaba por su mente y salía por sus labios, cosa que en menos de 5 minutos sus padres obtendrían solo para ella, es por eso que esta chica llega a ser demasiado caprichosa y celosa de lo que quiere o lo que considera suyo. A pesar de no ser precisamente la familia más rica y poderosa de los Estados Unidos, si ganan bastante bien como para poder comprar cualquier cosa que quisieran, desde un auto hasta una televisión de plasma.
Y así Beverly fue creciendo obteniendo cuando ella quería y pedía, cuando ella apenas cumplió los 15 años de edad tuvieron que mudarse –por motivos de la empresa en la que trabaja su padre- a la ciudad de New York, cosa que fue perfecta para esta chica pues ella amaba salir de compras y sabiendo cómo eran sus padres con ella, siempre consintiéndola y consiguiendo lo que quiere, pues no cabía duda que no saldría de las grandes tiendas de esa ciudad.
Al llegar y terminar la mudanza sus padres la inscribieron en una de las mejores escuelas de por ahí pero en tan solo tres años esta chica llego a meterse en demasiados problemas, sus padres, completamente decepcionados de ella decidieron tomar medidas y castigarla sacándola de esa lujosa escuela para meterla en Morrison sin objeción alguna por parte ella, claro que Beverly no podía hacer otra cosa más que resignarse a tal escuela e imponer su voluntad –como siempre lo hace- ante los alumnos de ahí…

Datos Extras:
Gustos ~ Salir de compras, ir a fiestas, tomar café, salir a pasear en su auto, estar a la moda, cuidar su línea, hacer ejercicio.
Manias ~ Morder su labio inferior, peinar su cabello, verse al espejo, jugar con los mechones de su cabello.
Odios ~ La gente que no considera digna de ella…


Última edición por Beverly Blackwell el Lun Ago 15, 2011 8:59 pm, editado 2 veces
avatar
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beverly Blackwell |*|A really queen has arrived|*|

Mensaje por Jackson Mckall el Vie Ago 12, 2011 6:14 pm

Cuando termines postea. Bienvenida Very Happy


Jack Mckall
avatar
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beverly Blackwell |*|A really queen has arrived|*|

Mensaje por Beverly Blackwell el Lun Ago 15, 2011 9:04 pm

Listo Wink
avatar
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beverly Blackwell |*|A really queen has arrived|*|

Mensaje por Jackson Mckall el Lun Ago 15, 2011 9:59 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida Very Happy


Jack Mckall
avatar
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beverly Blackwell |*|A really queen has arrived|*|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.