New York City


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York City
New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Me ayudas? [Logan Smith] OY4bp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:54 am
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptySáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyVie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyDom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyLun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyJue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
¿Me ayudas? [Logan Smith] EmptyMiér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

¿Me ayudas? [Logan Smith] 0Zlvj¿Me ayudas? [Logan Smith] UqJAc
¿Me ayudas? [Logan Smith] G0c2N

¿Me ayudas? [Logan Smith]

2 participantes

Ir abajo

¿Me ayudas? [Logan Smith] Empty ¿Me ayudas? [Logan Smith]

Mensaje por Yisell Andrey Sáb Ago 13, 2011 4:35 am

Por fin, después de muchos días oscuros y lluviosos tocaba un día soleado donde el cielo estaba de color azul claro y los pájaros volaban por el cielo con tranquilidad, sin temer de que empezase a llover. Estaba ansiosa por poder ir al menos al jardín a sentarse en un banco para dibujar, leer o escribir... así que como siempre se puso uno de sus vestiditos, corto y de manga corta y cogió una libreta y un lápiz. Cogió la libreta donde apuntaba todo lo que pensaba y pasaba... se podría decir que era como un diario pero ella tampoco lo consideraba así ya que lo único que intentaba escribiendo aquello era recordar todo y cada uno de los momentos pues para ella todos eran únicos y irremplazables.

Así que con las manos a la espalda salió al patio hiendo directamente a un banquito de madera que había allí y así podría escribir tranquila pero entonces, escuchó el maullido de un gato. Levantó la cabeza y vio a un gatito pequeño en la rama de un árbol. No pudo evitar preocuparse demasiado por si se caía o por si tenía hambre así que lo cogería y le llevaría para darle un poco de leche. Se colocó de pie en el respaldo del banco colocándose en cuclillas y estirándose pero aun así no conseguía llegar y menos contando que el banco se movía.
Yisell Andrey
Yisell Andrey
College Midtown East
College Midtown East

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? [Logan Smith] Empty Re: ¿Me ayudas? [Logan Smith]

Mensaje por Logan Smith Sáb Ago 13, 2011 4:56 am

Un dia como debian ser los dias: soleados, sin una sola nube que tapara los calidos rayos del sol. Eso era bueno, despues de todo habiamos pasado por unos dias en los que el sol no se dignaba a aparecer en el cielo y las nubes grises dominaban amenazantes con una tremenda tormenta, en algunos dias cumplian su amenaza pero en otros tantos se quedaba solo en promesa. Pero hoy la apariencia del cielo habia cambiado completamente y con eso el resto del ambiente, los pajaros volaban por el aire, la gente salia ya sin sus paragüas a la calle, lo que era un dia sin lluvia despues de tantos en los que si habia habido.

Me decidi esta ocasion por salir al jardin del colegio a dar la vuelta, ya tenia un tiempo sin pasar ahi un rato. Miraba a mi alrededor y parecia todo igual que en las calles, los demas estudiantes sentados en sus grupos de amigos sin miedo a ser sorprendidos por una torrencial agua. Al menos asi no estariamos todos encerrados en el instituto todo el dia, y eso me alegraba. A lo lejos vi parada sobre el respaldo del banco a... ¿Yisell? ¿que hacia ahi? podia cerse y lastimarse, decidi acercarme hasta estar junto a ella

-De acuerdo... ¿que piensas hacer?- Pregunte un tanto curioso
Logan Smith
Logan Smith
Administradores
Administradores

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? [Logan Smith] Empty Re: ¿Me ayudas? [Logan Smith]

Mensaje por Yisell Andrey Sáb Ago 13, 2011 5:19 am

Mientras seguía con su misión de salvar a aquél gato, viéndose en aquella situación recordó que ya le habían advertido que no debía de hacer aquellas cosas. Era muy patosa y con una raya pintada en el suelo con tiza era capaz de tropezarse... aquello la hacía ver en muchas ocasiones graciosa y más débil, haciendo que los amigos que tenía se tuviesen que ocupar más de ella. Odiaba ser tan dependiente de la gente y por eso siempre intentaba hacer las cosas por si misma pero la mayoría de las veces no lo conseguía y terminaba pidiendo ayuda de un modo u otro.

Alcanzó a tocar la cola del gato, de ese que la miraba fijamente y solo maullaba pidiendo ayuda, le daba pena. Era pequeño y débil y... le habían dejado completamente solo, si no lo salvaba nunca podría ayudarse a si misma. Pero de nuevo, no podía ella sola... y la voz de cierto chico se lo demostró. Giró el rostro encontrándose con Logan que parecía curioso. -Logan... es que quiero coger al gatito...- Susurró dispuesta a bajar pero se resbaló, cayendo en los brazos del chico, suerte que se había puesto bajo por si algo le pasaba. Se sonrojó mirándole -Lo siento... solo quería ser de ayuda...- Agachó el rostro con vergüenza.
Yisell Andrey
Yisell Andrey
College Midtown East
College Midtown East

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? [Logan Smith] Empty Re: ¿Me ayudas? [Logan Smith]

Mensaje por Logan Smith Jue Ago 18, 2011 9:50 pm

Yisell siempre se la pasaba de arriba a abajo, de un lado a otro sin importarle las consecuencias, ya me habia acostumbrado a ver eso, por eso siempre me la pasaba diciendole que se cuidara y procurara no hacer cosas en las que pudera caerse o algo, tal como era el caso de ahora. Mire hacia donde ella miraba cuando me dijo lo del gatito. En efecto, ahi estaba un gato, supongo que ella opinaba que estaba pidiendo ayuda, concociendola bien esa seria su reccion al ver un gato en la rama de un arbol.
-De acuerdo, dejame ayu.. No pude completar la frase pues Yisell resbalo y cayo justamente en mis brazos que rapidamente apreste para eso. Habia sido de gran fortuna que justamente en ese momento habia decidido ir al jardin y acercarme a Yisell, de quien vi un sonrojo y que agachaba la cara, debia aceptar que esta situacion era un poco incomoda y hasta cierto punto comprometedora, quien nos viera de esa manera tal vez pensaria otra cosa
-Tranquila, yo salvo al gatito- Baje a Yisell que aun la cargaba hasta ese momento y luego me prepare a trepar el arbol para tomar al gatito
Logan Smith
Logan Smith
Administradores
Administradores

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas? [Logan Smith] Empty Re: ¿Me ayudas? [Logan Smith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.