New York City


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York City
New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} OY4bp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:54 am
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptySáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyVie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyDom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyLun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyJue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} EmptyMiér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} 0ZlvjNo te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} UqJAc
No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} G0c2N

No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney}

2 participantes

Ir abajo

No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} Empty No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney}

Mensaje por Chloe Moon Vie Sep 02, 2011 11:54 pm

Mira que habría clases en el instituto como para tener que asistir a la de matemáticas en este mismo momento. Odiaba claramente esta clase porque, según mi parecer, no podría enseñarme nada bueno para mi futuro. Para la carrera que tenía en mente no iba a necesitar de ningún modo las raíces cuadradas y las fórmulas que nos enseñaban en esta clase pero no había manera de deshacerse de ella.

Por fin la clase había terminado y estaba impaciente por salir de aquellas cuatro paredes para dar comienzo al tiempo de recreo, sin duda, mi tiempo en el instituto favorito además del de las prácticas de porristas. Los pasillos estaban llenos de estudiantes que iban con prisa hacia los jardines exteriores para disfrutar del aire primaveral con tranquilidad. Me dirigí hacia mi casillero mirando hacia todos los lados para ver si podía encontrar al chico que me traía loca últimamente cuando choqué con alguien. Levanté la vista y vi que era Britney, mi enemiga a muerte -Querida, deberías mirar por donde vas. Ahora hay gafas para todos los gustos- exclamé burlonamente dando a entender que ella tenía un problema con la vista. Vaya, parecía que la hora del recreo empezaba mejor de lo que esperaba.
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney} Empty Re: No te metas en mi camino o sufrirás las consecuencias {Britney}

Mensaje por Britney Andrey Miér Sep 07, 2011 2:41 am

No er mi mejor dia, en lo absoluto. Literalmente fue a las clases solo a calentar el asiento, ya que solo fue a dormir.
Por fin habían tocado el esperado timbre para salir, tome mi bolso y fue casi la primera en irme. Caminaba algo distraída por los pasillos, buscando salir al jardín para divertirme un poco con una mercancía que tenia por ahí guardada.
No me fije que mientras caminaba choque accidentalmente con alguien, levante la mirada y ese alguien era la insoportable rubia agita pon pones.
- Miren nada mas con que princesita rubia vengo a chocar - dije con una falsa sonrisa en mi rostro - No gracias, no me interesaría usar lentes, aun que de aqui tenga la peor vista - reí burlona y la mire de arriba hacia abajo - y como que no estas en entrenamiento?, yo tenia entendido que chicas como tu solo saben mover unas cosas peludas y usar faldas cortas - rei al ver su expresión de asco, sinceramente Chloe me mataba de la risa, era genial burlarme de ella, al mismo tiempo la odiaba como a nadie.
Britney Andrey
Britney Andrey
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.