New York City


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York City
New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) OY4bp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:54 am
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptySáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyVie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyDom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyLun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyJue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) EmptyMiér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) 0ZlvjAlexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) UqJAc
Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) G0c2N

Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?)

2 participantes

Ir abajo

Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) Empty Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?)

Mensaje por Alexis G. Rumsfeld Miér Sep 21, 2011 5:27 am

-
Alexis Gabrielle Rumsfeld
-


Avatar: Indiana Evans



“It doesn't matter if you love me or you hate me. I was born to shine and you cannot change it.”

Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: Noviembre 15, 1994
Nacionalidad: Australiana
Sexo: Femenino
Orientación Sexual:Bisexual
Colegio: Midtown
Grupo: Popular

Descripción Física:
This is me:
Alexis es de estatura media, más bien alta, y muy delgada. No tiene mucho pecho, pero tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene muy buen cuerpo debido a que hace Ballet desde pequeña. Su pelo es largo, ondulado y rubio natural. Casi nunca lo recoge, ya que no le gusta como se ve así. Sus ojos son de color azul grisaseo y apariencia un poco felina, y con ellos logra transmitir miradas frías como el hielo, o seductoras y provocativas. Sus labios son finos y rosados, y suele usar brillo labial o demás hidratantes para cuidarlos. En contraste a su personalidad, Alexis tiene una apariencia dulce e inocente. Tiene dos tatuajes: Una flor de loto en la nuca y una estrella en el tobillo derecho.

Descripción Psicológica: Fría, seductora y sarcástica, aunque muy sensible para su gusto. Es algo falsa y doble cara, además de terca y obstinada. Nunca acepta sus errores y difícilmente pide perdón por algo, aunque sea consciente de tener la culpa. Además es muy mimada y caprichosa, lo que la vuelve una persona bastante insoportable. Pocos son los que considera realmente amigos, pero a ellos nunca les fallaría. Suele ocultar sus sentimientos (tanto los buenos como los malos), pero en algunas ocasiones esto hace que se sobrecargue, y deje salir todo de una vez. Cuando eso pasa, es mejor alejarse un poco de ella. Cuando se meten con ella no duda en responder y, si te ganas su odio, te hará la vida imposible. Por otro lado, si te ganas su cariño (algo casi imposible), encontrarás en ella a una persona en quien confiar para siempre. Se mete en problemas fácilmente, pero siempre busca el modo de salir de ellos. Suele andar de rollo en rollo, lo que le creó fama de zorra, pero nunca le ha abierto su corazón por completo a nadie. Teme que si lo hace, vaya a salir lastimada.
Cuando conoce gente nueva se muestra fría, insensible, coqueta e insoportablemente seductora, pero es solo algo así como una fachada para ocultar su inseguridad. Suele coquetear levemente con sus amigas, aunque lo hace inconscientemente.

Historia: Alexis nació un soleado 15 de Noviembre en Gold Coast, Australia, ciudad donde la señora y el señor Rumsfeld se conocieron. Allí, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, su familia poseía una gran casa frente a la playa. Ahí, entre sol, playa y olas, fue que empezó a mostrar su pasión y talento en las artes dramáticas. En cuanto entró a la escuela primaria, además de hacer amigos y aprender cosas nuevas, encontró la oportunidad de demostrar que la actuación era su vida. Desde el mismísimo momento en que anunciaron la producción teatral escolar, en el primer año de Alexis, ella corrió a inscribirse. Obviamente, al ser su primera vez, solo obtuvo un papel pequeño, pero al siguiente año consiguió uno un poco más grande y, al tercero, un papel protagónico. Pero la actuación no fue lo único importante en la infancia de Alexis: cuando cumplió seis años su madre la inscribió a clases de ballet, a pesar de la resistencia que ella puso y su odio inicial, que luego se transformó en inminente amor. Además, al pasar tanto tiempo en la playa con Nathaniel, ambos desarrollaron amor por el surf.

Cuando tenía 10 años, por el trabajo de su padre, los Rumsfeld se mudaron a Los Angeles. En un principio Alexis estaba muy emocionada por el cambio de ciudad. Al fin y al cabo dejaría la pequeña Golden Beach para irse a la famosa e importante Los Angeles. Pero en cuanto llegó a la escuela en esa nueva ciudad se dio cuenta de que no sería tan perfecto como pensaba. Todo lo que vio eran grupos de amigos cerrados, casi como clases sociales establecidas. Parecía que ella, la extranjera nueva, no encajaba en ninguno. Estaban solo ella y su hermano. Poco a poco fueron haciendo unos pocos amigos pero dos años después, cuando cumplió 12 años, fue el año en que todo cambió. En primer lugar, empezó a darse cuenta de que tal vez era diferente a las demás. En ese momento, todas las niñas empezaban a tener sus primeros novios, a interesarse en chicos, a tener sus primeros crushes... Y si bien Alexis también sentía esa primera atracción hacia los chicos, la sentía también hacia las chicas. Y no hacia cualquier chica, sino hacia su "enemiga". Alexis, asustada al no saber que tan normal era eso, acudió al único en quien podía confiar por completo: su querido hermano mayor. Él se sorprendió, como es de esperarse, pero le explicó a Alexis todo lo que debía saber y le hizo saber que tenía su apoyo incondicional. Hasta ahí todo está bien, pero todo empezó a derrumbarse cuando algún espectador indiscreto se enteró del pequeño secreto de Alexis y lo divulgó, haciendo que dejara de ser solo la extranjera rarita, para pasar a ser la extranjera rarita... y lesbiana (aunque eso no fuera del todo cierto).

Por si fuera poco, a eso se le sumaron las cada vez más frecuentes peleas de sus padres, que terminaron en un complicado divorcio tras el cual Karl se quedó solo en Los Angeles, mientras Ella recuperó su apellido de soltera y se fue a la cosmopolita New York con sus dos hijos. Si bien ahora Alexis tenía de nuevo la presión de llegar a una nueva ciudad, a una nueva escuela, también significó dejar atrás esos malos momentos de sus últimos días en LA... Y también significó un drástico cambio de actitud dándole lugar a una nueva Alexis (la Alexis de hoy en día (?)). La niña dulce y amable con todos se volvió fría, cortante y sarcástica en extremo, además de mimada, caprichosa y arrogante. Decidió dejar de demostrar sus sentimientos, porque según ella eso solo demostraba debilidad. No volvió a confiar en la gente como antes, solo confiaba en su Nathaniel. Decidió que nunca alguien volvería a entrar en su corazón, ya que de ese modo solo saldría herida. Con el paso del tiempo adquirió una fachada seductora y provocativa para ocultar la inseguridad que le habían causado esos momentos de crisis en LA y, aunque nunca estuvo con alguien en serio, se dedicó a andar de flirteo en flirteo, de rollo en rollo, de chico en chico, de chica en chica... ganándose fama de zorra. Por más que no lo admita, o que se lo quiera negar a ella misma, esa actitud es una fachada para ocultar su vulnerabilidad, y esa forma de meterse con todo el mundo sin importarle el daño que haga es una forma indirecta de venganza hacia la sociedad por haberle hecho daño a ella. Lo único que no cambió entre la Alexis de Australia y la Alexis Neoyorkina fue su amor por el teatro y la danza.

Datos Extras:

Familia:
-Karl Rumsfeld [padre]
Karl siempre consideró a Alexis como su pequeña princesita, la niña de sus ojos, tratándola como a una pequeña niña incluso cuando empezó a crecer. Eso siempre la molestó, pero aún así su relación con él era muy cercana. Desde el divorcio de sus padres, Alexis dejó de ver a Karl tan seguido pero aún así intenta visitarlo en Los Angeles cada vez que puede.

-Ella Montgomery [madre] (Se quitó el apellido Rumsfeld tras su divorcio)
La relación de Ella y Alexis solo se puede definir con una palabra: complicada. Ella haría cualquier cosa por Alexis y su felicidad, pero a veces no se lo demuestra. Ama a sus dos hijos profundamente, pero se le dificulta mucho expresarlo, así que los deja casi sin limites, casi hacer lo que quieran.

-Nathan Rumsfeld [hermano mayor]
Nathaniel es un año y medio mayor que Alexis. Por más diferentes que sean, su relación es sencillamente buena. Pelean, como todos los hermanos, pero siempre por bobadas. Aún así, Alexis ve a Nathaniel más como su mejor amigo que como su hermano mayor. Él fue el primero en saber sobre la bisexualidad de Alexis y desde el mismo momento en que ella le contó el le dio su total apoyo. Incluso la defendía cuando la juzgaban por eso. Por su parte, Nathaniel siempre cuida de su hermanita y, si alguien la lastima, se las ve con él.

Apodos: Alex, Lex, Lexis, A, Gabs, Brielle, Elle, A.G, etc.

Gustos
-Los días lluviosos (especialmente cuando hace calor y llueve)
-La noche y la luna (y dar paseos de noche, bajo la luz de la luna (?))
-El sol y el calor
-La playa
-Las artes dramáticas
-El ballet
-Coquetear (con chicos y chicas)
-Los sabores ácidos
Odios
-Que la juzguen sin conocerla
-Los olores muy fuertes, especialmente si son de comida
-Los días demasiado fríos
-El exceso de cursilería
-La discriminación (en especial cuando la discriminan por bisexual)
-Le tiene miedo a que la gente note sus mayores defectos, y a que la dejen de lado.
-Teme que, si le abre su corazón a las personas, vayan a lastimarla
-Detesta que la traten como a una pequeñina.
Manias
-Jugar con su pelo cuando se aburre.
-Se muerde las uñas, aunque está intentando dejarlo.
-Cuando está estresada o sobrecargada de rabia habla de más y sin pensar lo que dice, incluso llegando a lastimar a quienes la rodean.
-Tiende a exagerar los pequeños problemas del día a día.
Hobbies
-Practica surf y windsurf
-Baila ballet desde pequeña
-Canta increíble, pero le da vergüenza hacerlo en público
-Cuando no puede dormir escribe cortos guiones de teatro, pero nunca se los muestra a nadie.

-Tiene un hurón blanco con patas grises llamado Whisper.
-Tiene un cuaderno que no le muestra a nadie en el que escribe cortos guiones/libretos de obras de teatro
-Tiene la mala costumbre de emborracharse con bastante frecuencia, y además fuma compulsivamente, especialmente cuando algo la preocupa.
-Varias veces ha presentado síntomas de anorexia que solo una vez se desarrollo, pero no llegó a ser muy grave.
-Uno de sus mayores tesoros son unas zapatillas de puntas moradas que usó la primera vez que tuvo un protagónico en ballet.
-Siempre usa un collar que tiene un dije con las letras B.T.S (Born To Shine), que le dio su "profesora" de teatro de Australia cuando se fue a Norteamérica.
-También usa siempre un brazalete con un dije en forma de zapatillas de ballet (zapatillas de puntas) y uno que tiene grabadas las palabras "Little Princess" y por el otro lado "UrNA, B" (You're Never Alone, Bitch), regalo de su hermano cuando cumplió 15 años.
Alexis G. Rumsfeld
Alexis G. Rumsfeld

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?) Empty Re: Alexis G. Rumsfeld ~ All about me (?)

Mensaje por Jackson Mckall Lun Sep 26, 2011 3:15 pm

Ficha Aceptada! Bienvenida!
Jackson Mckall
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.