New York City


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York City
New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hanging on the edge of the world {Beverly} OY4bp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:54 am
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptySáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyVie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyDom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyLun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyJue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Hanging on the edge of the world {Beverly} EmptyMiér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

Hanging on the edge of the world {Beverly} 0ZlvjHanging on the edge of the world {Beverly} UqJAc
Hanging on the edge of the world {Beverly} G0c2N

Hanging on the edge of the world {Beverly}

2 participantes

Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Thomas A. Strauss Mar Sep 27, 2011 1:52 am

Aquél día había amanecido sumamente tarde, por alguna razón nisiquiera había escuchado a mis compañeros al salir de la habitación. Me despabilé alterado, como si mi cuerpo supiese que se me hacía tarde, pero mi mete aún no estuviese lo suficientemente despierta como para notarlo; busqué con mi adormecida mirada el reloj que siempre yacía sobre la pared, levantándome casi de un salto de la cama, insultando por lo bajo mi suerte, justamente hoy no podía quedarme dormido. Me dí una rápida ducha y me vestí, tomé mis apuntes y aquellos trabajos que debía presentar y salí corriendo hacia mi clase.

A las tantas horas, ya mucho más tranquilo salí de mis clases; miré la hora y pude sentir como el cansancio del día se acumulaba en mis hombros, lo peor era que podía preveer que a este día le seguiría una noche sumamente larga, básicamente por todo lo que aún me quedaba por hacer, debía leer ya ni me acordaba cuantos capítulos de diferentes libros y, definitivamente, el pensarlo no colaboraba para nada en realidad, más que para desanimarme y provocarme mas ganas de perder el tiempo, algo que me salía estupendamente bien.

Salí de mi clase y casi inmediatamente pase a buscar algo para comer, mi apetito solia perseguirme tanto como mi sombra y sabía que no podría concentrarme en nada más sino me saciaba. Luego de ello, comencé a caminar sin sentido alguno por el interior del Instituto, decidiendo que lo mejor sería dirigirme hacia la cocina, ya que donde quiera que fuera se encontraba atestado de gente.

En el camino me crucé a una mujer que me resultaba sumamente conocida, pensé el asustarla, pero sabía como podría terminar ello, razón por la cual tan sólo me quedé observando su accionar, para seguir sus pasos a los pocos segundos - tienes suerte de que sea yo quién te encuentra aquí tan sola y no uno de tus múltiples acosadores - le pregunté ligeramente divertido, observandola de pies a cabeza, era imposible negar lo hermosa que era.
Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Beverly Blackwell Mar Sep 27, 2011 8:31 pm

El reloj marcaba las 8:00 a.m. y Beverly apenas comenzaba a abrir sus ojos después de ese largo sueño que había disfrutado durante la noche. Un largo bostezo salió de su boca y tomó asiento sobre su cama para estirar un poco sus brazos y quitar lo entumido de sus articulaciones. Se levantó y buscó una toalla para disponerse a darse una ducha antes de partir; sabía que era tarde para llegar al colegio, pero no le importaba en lo más mínimo, además de que hoy no planeaba ir a Morrinson, odiaba con todo su ser esa escuela, prefería –en este día- visitar a sus antiguos “compañeros” además de que apenas eran los primeros días de clases, suponía que no habría problema alguno por ser faltante.

Salió de la regadera con una toalla amarrada a su esbelta figura, y comenzó a buscar el atuendo que llevaría este día. Su cabello se encontraba completamente envuelto en otra toalla, pues ella sabía que así secaría más rápido y en sus pies llevaba unas pantuflas; recorría, sacaba, movía, desdoblaba, varías prendas buscando cual sería el atuendo perfecto para este día, obviamente tendría que lucir despampanante y siendo ella eso podría darse ya por hecho. Finalmente –y porque el día era bastante caluroso- tomó un short y una blusa sin manga color gris con un detalle en el centro, una chaqueta color mostaza y unos tacones a juego con todo el conjunto, soltó su cabello dejándolo caer por su espalda, se acercó a su tocador y aplico un poco de maquillaje, sin exagerar, le gustaba resaltar su belleza natural; un poco de gloss y ahora podría salir de su casa. Bajó por las escaleras y tomó las llaves de su auto que se encontraban colgadas en un ganchito y salió de ahí.

Spoiler:
La chica subió a su auto y arrancó el motor para dirigirse a ese colegio del cual sus padres la sacaron por… Algunas cuantas complicaciones sin importancia por el momento. Aparcó su coche y bajó del mismo –no sin antes observarse en el espejo y dar un rápido retoque a sus labios- y camino con ese elegante paso que siempre la caracterizaba. Su dirección era hacia la cafetería, donde había quedado de encontrar a una de sus antiguas compañeras, era obvio que varias miradas –de chicos en su mayoría- fueran fijadas en ella pues su elegancia y belleza no era algo tan común. No prestaba demasiada atención a su alrededor, ni siquiera una sola mirada a algún chico, le era indiferente, hasta que escuchó una voz familiar detrás de ella, se giró y una sonrisa ladeada se deslizo por sus labios al observar al castaño. - Yo creo que el que corrió con suerte eres tú, cariño. – Le guiñó el ojo de forma picara pero divertida y se acercó a él para abrazarlo con fuerza delicada y dejar un beso sobre su mejilla. - Me sorprende encontrarte por aquí. – Admitió la rubia mostrando cierta emoción deslumbrando por sus claros ojos mientras que con el dedo pulgar de su mano derecha limpiaba el gloss que había quedado atrapado sobre la mejilla del chico…
Beverly Blackwell
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Thomas A. Strauss Jue Sep 29, 2011 1:32 am

Hacia ya un buen tiempo desde la ultima vez que había estado en el Instituto, para mi fortuna se me habían presentado montones de oportunidades que me abrieron las puertas a muchos otros lugares que realmente me podrían significar un ofrececimiento deportivo serio en el futuro, consideraba que no era absurdo pensar desde ahora que haría de mi vida de aquí en unos pocos años mas, sino todo lo contrario.

Si bien no me caracterizaba por ser estructurado ni mínimamente organizado, lo cierto es que desde siempre me había importado lo que seria de mi vida en un futuro, y solía sorprenderme el encontrarme ya en ese lejano futuro, tal como solía pensarlo de pequeño, ese pensamiento me hizo esbozar una ligera sonrisa, el recordar mi infancia siempre provocaba eso en mi.

Inmediatamente volví a centrar mi atencion en Beverly, había algo en ella que siempre había causado eso en mi, el que no pudiese ni quisiese dejar de prestarle atencion. Cierto y mas que evidente era que ningún hombre podría quitarle la vista de encima, era mas que hermosa, y no solo físicamente.

Escuche sus palabras y asentí ligeramente a las mismas - eso ni siquiera se duda, el solo verte ya es suerte Ly - le dije con ligera burla, bien al tanto estaba de la idea que ella tenia de si misma, una que si bien no era para nada equivocada, yo no alimentaba.

Correspondi su abrazo, reteniendola ligeramente contra mi - ni que lo digas, te he echado mucho de menos - le dije perdiéndome por unos pocos segundos en lo cristalino de sus hermosos ojos. Si bien hacían pocos días que nos habíamos visto, era imposible para mi el no extrañarla.

Me percaté de como muchos de los tipos que allí mismo estaban la miraban, sintiéndome ligeramente molesto por esa situación, si bien solo eramos amigos, cierto era que siempre habia sentido mas por ella que mera amistad. Razón por la cual, tratando de disimular aquella situación, rodee su cintura con uno de mis brazos atrayendola hacia mi - que te parece si vamos a dar una vuelta por nuestra vieja escuela, como en los viejos tiempos - le pregunte con mi mejor mueca de convencimiento.

Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Beverly Blackwell Jue Sep 29, 2011 8:03 am

En realidad, la rubia no esperaba encontrarse a tan grata sorpresa, de hecho, cierta nostalgia podría verse reflejada en sus claros ojos al recordar aquellos tiempos de su infancia cuando pasaba todo el día completo junto con Thomas; un suspiro salió de su boca al remontarse ah tanto tiempo atrás. Extrañamente Beverly sentía cierto alivio al tenerlo ahí, pues era una de las pocas personas que lograban conocerla en realidad, el “trasfondo” de esta chica… Una pequeña sonrisa se deslizó por los carnosos labios de la rubia y a su mente llegaron algunas cuantas ideas con tal de pasar un buen y largo rato con Thomas.

Beverly no pudo evitar reír un poco y con suavidad al escuchar al ojiazul hablar, un leve movimiento con su cabeza de lado a lado negando a la burla que él había hecho en ese momento; acto que era extraño que la chica aceptara, tal vez de haber sido otra persona no viviría para contarlo pero cuando se trataba de él todo era completamente diferente. - No cuesta nada admitirlo, ¿No crees? – En el tono de su voz se lograba escuchar ese timbre bromista que incitaba al chico a continuar con ese pequeño juego que él había comenzado.

Deslizó su mano hacía el hombro de Thomas dejándola reposando sobre este al sentirse retenida por el chico al momento en que lo abrazo, hecho que no le molestaba en lo más mínimo, hasta creía que le gustaba más de lo que debería. - Por increíble que parezca yo también te extrañé demasiado. – Observó su rostro por un breve momento y con esa mano que estaba sobre el hombro del chico, la llevó hasta su cabello haciendo ademán de despeinarlo. - ¿Qué te parece si mejor me visitas más seguido? – Le guiñó el ojo dejando ver cierta picardía en el acto, esa misma que muchas veces para Beverly era algo imposible ocultarla al estar frente a él.

Thomas se deshizo de esos cuantos centímetros que quedaban entre ambos, un poco de nerviosismo amenazaba con relucir en las finas facciones de la chica, mismo que intentaba ocultar a toda costa, aunque ella sabía que el castaño la conocía demasiado bien como para que eso pasara desapercibido para él. - Me parece una idea excelente. – Vio esa irresistible mueca que Thomas usaba cuando de convencerla se trataba. - Aunque espero que no te niegues a pasar más de este simple rato a mi lado. – Hizo una pequeña línea imaginaria sobre el pecho del chico esperando a su respuesta…
Beverly Blackwell
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Thomas A. Strauss Jue Sep 29, 2011 3:02 pm

Me quede observándola en silencio tan solo unos pocos segundos, pensando como era que ella había sido desde siempre la única mujer que había logrado significarme mas que una mera atracción sexual. Riendo por lo bajo en cuanto la escuche pronunciar aquello, sin lugar a dudas habían cosas que nunca parecían cambiar - quizá mi honestidad necesita un incentivo - le dije de igual forma, perdiendome en la picardía que ella emanaba. Volviendo a escuchar lo que agregaba - bien sabes que si por mi fuese, no dejaría de verte Ly, apenas te vas ya empiezo a extrañarte - le dije haciendo referencia a lo acostumbrado que estaba a su presencia, y lo ciertamente necesaria que era para mi.

Debía admitir que tenia cierta fascinación por las muecas que su rostro solía hacer, mas aun cuando implicaban el que intentara disimular una situación, para mi fortuna la conocía lo suficientemente bien como para poder percatarme de esas mínimas muecas que la delataban, algo que claro estaba, jamás le decía, pero que suponía ella sabia perfectamente. Por esa razón, la retuve contra mi, dejándome invadir por ese aroma tan característico de ella, inevitablemente mientras la escuchaba y asentía a sus palabras, ladee mi cabeza lo suficiente como para acercar mi rostro mas a su cuello - ese perfume desde siempre ha sido mi perdición- le dije a sabiendas de lo que aquella 'confesión' pudiese provocar.

Volví a poner atencion a sus palabras, esbozando una ligera sonrisa tras las mismas - bien sabes que nunca podría negarme a eso Ly, ni a nada que quisieras - le dije, conteniendo las ganas que tenia de acercarla aun mas a mi, tan solo porque había demasiada gente a nuestro alrededor; ella bien en claro tenia lo que era capaz de provocar en mi, algo a lo que no quería ni podía negarme.

A los pocos segundos, la incite a salir de la bendita cafetería, teníamos muchos lugares mejores donde parar, sin soltar ese agarre en ningún momento, amaba sentirla cerca mio. Luego me acerque ligeramente a su oído - si sigues jugando así conmigo, yo tendré que hacer lo mismo contigo princesa - le dije en un susurro, a pesar de que estaba seguro de que ella lo había oído perfectamente, deslizando mis labios por la linea de su mentón hasta su cuello, lugar en el que deposite un beso, tan solo como una muestra de lo que podría suceder.
Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Beverly Blackwell Dom Oct 02, 2011 9:48 am

La rubia sonrió dejando mostrar un pequeño signo de timidez llevando su dedo índice –de manera horizontal- hasta su labio inferior rozando este con ligereza y lentitud, aún sin apartar la vista de Thomas. - En verdad lo necesitas con urgencia, tal vez podrías comenzar desde ahora. – Esa mano que se encontraba frente a su rostro la llevo hasta el fornido brazo del castaño deslizando las yemas de los dedos sobre el mismo hasta llegar a su antebrazo, en una clara señal de coqueteo. - Entonces creo que ese sentimiento es contagioso porque debo admitir que me siento de la misma manera cuando te encuentras lejos de mí. – Lo extraño en las palabras de Beverly fue la naturalidad con que habían salido de sus labios, normalmente para ella no era fácil decir este tipo de cosas.

La chica tomo aire profundamente al percatarse de la cercanía del rostro de Thomas contra su blanco cuello, cerró los ojos por un momento conteniendo ese aire que había inhalado, aún intentando disimular esa ola de sensaciones, a pesar de que, a la vez, sabía que no podría engañar en lo más mínimo a él, que prácticamente había pasado su vida entera a su lado. - Interesante… - Murmuró la ojiazul mostrando una sonrisa ladeada pellizcando un poco su labio inferior con sus dientes por unos breves segundos. Demasiadas ideas con respecto a esa confesión comenzaban a acumularse dentro de su cabeza, eran tanas que Beverly aún no sabría decidir cuál sería mejor para este momento.

Fijo sus ojos sobre el chico, mismos que dejaban ver un destello de travesura, él siempre sabía lo que a ella le gustaba escuchar, pero era obvio que no lo decía sólo por quedar bien, porque claro estaba que esa fuerte atracción que ella sentía por el castaño era correspondida. - ¿Aceptarías mi propuesta de escaparnos de este aburrido lugar? – Ly giró un poco su cabeza dando un vistazo a su alrededor, el colegio era un lugar algo “deprimente” como para un encuentro con alguien como él. - Sé que tú sabrás elegir un lugar más adecuado para nosotros. – Volvió la cabeza hacía Thomas rodando un poco los ojos al notar que varios de los chicos que pasaban o se encontraban sentados aún mantenían su vista fija en la hermosa rubia.

Poco después ambos salieron de la cafetería, que comenzaba a tornarse demasiado concurrida, hecho que a ambos no les agradaba del todo. Thomas mantenía su mano sobre la diminuta cintura de Ly, acto que no provocaría que ella renegara pues en verdad disfrutaba de esa extrema cercanía que estaba teniendo con él. - ¿Acaso eso es una amenaza o una invitación? – Preguntó la chica sintiendo como su piel se erizaba por completo al tener los labios del castaño sobre la piel de su cuerpo, por lo que se vio obligada a detener su caminar por un momento para disfrutar de ese tacto…
Beverly Blackwell
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Thomas A. Strauss Dom Oct 02, 2011 3:30 pm

Realmente no sabia como lo hacia, así como tampoco entendía como era que a pesar de los años y la cantidad de cosas que habían sucedido entre los dos, ella seguía cautivandome como la primera vez. Mis ojos se negaban a alejarse de ella, y mi cuerpo ni que decir; para colmo ella sabia perfectamente que hacer y que decir para retener mi completa atención - solo si tu quieres ayudarme - le dije manteniendo su tono de voz, si bien había pasado de ser una broma a algo mas serio que ambos comprendíamos a la perfección, la clave seguía siendo el mantener esa apariencia. Debía admitir que me sorprendió bastante aquello que Ly pronuncio, puesto que ella no era de la clase de personas a las que le agradara expresar sus sentimientos, por lo cual una ligera sonrisa tierna se dibujo en mi rostro, una que sin embargo disimule un poco ya que no quería que se sintiera incomoda - entonces ya no nos alejemos - le dije, acercandola mas a mi, abrazandola.

Fue inevitable sentir la forma en que su cuerpo se tensiono ante nuestra escasa distancia, algo que me llamo la atencion puesto que ni siquiera era la primera vez que estábamos tan cerca uno del otro, pero que sin embargo me agrado, demasiado tal vez, ya que me ayudo a tener una pequeña certeza, a ella, al igual que a mi, le seguían pasando ciertas cosas que superaban a nuestra siempre presente amistad. Volví a ponerme a la altura de su rostro en cuanto la escuche pronunciar aquello, mirándola con una divertida mueca - quien sabe que cosas estaras pensando muñeca - le dije negando ligeramente con mi cabeza, aunque bien evidente era que me agradaba en sobremanera toda aquella situación.

Tal parecía que estaba siendo demasiado evidente con lo que me pasaba, pero a diferencia de lo que hubiese podido creer, no me molestaba en lo mas mínimo, todo a su lado parecía ser lo normal, natural. Escuche lo que pronunciaba, sin poder creer que aun me lo preguntara, cuando para mi resultaba evidente mi respuesta - estaba a punto de preguntarte a donde te gustaría ir - admití con una ladeada sonrisa, negando ligeramente aquello que agrego - para mi cualquier lugar seria perfecto contigo, es mejor si tu escoges - le dije haciéndole un ligero guiño, omitiendo a la muchedumbre que nos rodeaba.

Tal como lo había supuesto, ella captó inmediatamente aquello a lo que me refería, saliendo del lugar casi al instante, sin separarnos en ningún momento, era como si simplemente no pudiésemos hacerlo. Escuche sus palabras, esbozando una ligera sonrisa que mas bien parecía una mueca - sabes perfectamente que fue - le dije, observándola tan solo unos pocos segundos, para luego acortar esa ínfima distancia entre los dos, presionando suavemente mis labios contra los suyos, atrayendo su cuerpo al mio, bastante había estado luchando conmigo mismo, sin poder aguantar esa cercanía.

Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Beverly Blackwell Miér Oct 05, 2011 4:40 am

Ciertamente a la rubia le fascinaba el hecho de que Thomas no apartara su vista de ella. El sentirlo tan cerca era algo que ni ella misma podría explicar, simplemente no encontraba las palabras para hacerlo, pero a pesar de eso era más que obvio que el castaño ya sabía exactamente como se sentía ella con su compañía. - ¿Cómo negarme a ayudarte? – Pero claro que no se negaría, cualquier cosa –por más mínima que sea- que tuviera que ver con pasar más tiempo al lado de él, sería provechosa para Beverly y no la desperdiciaría por nada en lo absoluto. - Si tuvieras idea… - Ly se detuvo en seco al darse cuenta de que comenzaba a hablar demasiado, ahora solo correspondió su abrazo para disfrutar de esa extrema cercanía.

Ambos se separaron apenas unos cuantos centímetros uno del otro; la chica alzó un poco su cabeza para permitirse verlo de una mejor manera al igual que él había bajado a la altura de ella –que no era demasiado pues Beverly era bastante alta- una pequeña sonrisilla se deslizó por los carnosos labios de la rubia observándolo con esa misma picardía en sus claros ojos. - Son demasiadas. – Guiñó el ojo de manera divertida. - Algunas más… ¿Cómo decirlo? – Llevo una mano hasta sus labios rozando los mismos con su dedo índice sin evitar darle un toque lleno de seducción a ese movimiento. - … Más divertidas que otras. – La coquetería, era algo que ella no podía evitar, menos cuando de un chico como el que tenía en frente se trataba, solo era una parte de su compleja personalidad.

Esa mano que aún permanecía levantada se dirigió hasta el pecho del ojiazul deslizando solo las yemas de los dedos sobre el mismo. - Tú siempre has sabido como impresionarme, cariño. – Alzó ambas cejas subiendo su mano hasta el rostro de Thomas y –con el dedo índice- dio un pequeño y delicado toque sobre la punta de su nariz, justo después de que el hiciera ese guiño con el ojo que lo hacía ver simplemente irresistible… Tal vez si las circunstancias fueran distintas, Beverly ya habría propuesto un buen lugar, pero al encontrarse con él sentía como si su mente se nublara por completo… Algo realmente estúpido considerado por ella misma.

Impresionada sería la palabra que describiría la forma en la que la rubia se sintió al tener los labios de Thomas sobre los suyos, acto que ella no pudo resistir, instantáneamente deslizó su mano derecha por el cuello del castaño llevándolo hasta su cabello y enredando los dedos en su cabello a la vez que –con ese movimiento- intentaba acercarlo más, si es que era posible…
Beverly Blackwell
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hanging on the edge of the world {Beverly} Empty Re: Hanging on the edge of the world {Beverly}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.