New York City


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York City
New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Riley J. Honeycutt (TERMINADA) OY4bp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:54 am
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptySáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyVie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyDom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyLun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyJue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) EmptyMiér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

Riley J. Honeycutt (TERMINADA) 0ZlvjRiley J. Honeycutt (TERMINADA) UqJAc
Riley J. Honeycutt (TERMINADA) G0c2N

Riley J. Honeycutt (TERMINADA)

Ir abajo

Riley J. Honeycutt (TERMINADA) Empty Riley J. Honeycutt (TERMINADA)

Mensaje por Riley Honeycutt Vie Sep 30, 2011 7:40 pm

-
RILEY JOSEPHINE HONEYCUTT
-


Avatar: Emma Roberts



“[Tienes que saber como aceptar el rechazo y como rechazar la aceptación.]”

Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 5/12/1994
Nacionalidad: Inglesa.
Sexo: Femenino.
Orientación Sexual: Bisexual.
Colegio: High School Morrison.
Grupo: Musicians.

Descripción Física: Una pelirrojez clara se cierne sobre su cabeza (claro que esa cabellera paso por muchos colores, por sus constantes actuaciones de otras personalidades). En invierno sus ojos resplandecen de una manera azul, pero sin embargo en verano se notan o verdes o avellanas. Es extraño. Sus pestañas perfectamente delineadas y femeninas son notables; una estatura que no se sale de lo común para su edad y una más que perfecta flaqueza. Claro que su físico usualmente es cambiado por razones ya mencionadas, tanto como su forma de vestirse.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Riley puede ser lo que prefieras. Puede ser como prefieras. ¿Quieres que sea una rebelde fuera de sus cabales? Fumara cigarros y se teñirá su cabello de negro. ¿Quieres que sea una porrista hueca? Se comprara un uniforme y se follara con todo chico le guste. ¿Quieres que sea ella misma? Vale, ese es el punto. Ella no se conoce, no sabe quién es. No comprende cual es su personalidad o en donde encaja, vive cambiando sus hábitos para satisfacer al resto en un largo camino a conocerse a si misma (apesar de cada vez que sucede más el tiempo, pierde las esperanzas). Por algunas personas es mal prejuiciada como una falsa la cual te apuñala por la espalda, por una joven molestamente bipolar o por una cobarde que teme aceptar quién es en realidad. Su reacción es diferente cada vez, depende de que personalidad tome cada día. Ella usualmente prefiere no tocar el tema de su desconocimiento por si misma, y pretender que no es tan débil. Qué no necesita ayuda, cuando es lo que más desea. Nunca se siente como si estuviera en casa, porque al no saber quién es precisamente no reconoce cual es su hogar. El único sitio en donde si se siente como si todo tuviera un significado es rodeada por instrumentos y un micrófono, por esa misma razón se dedico a la música.

Historia: La joven Riley nació en los suburbios de Inglaterra, Londres, un cinco de Diciembre como cualquier otro en un hospital de clase media, sinceramente no recuerda el nombre. No fue un bebe deseado, ya que su madre apenas tenía diecinueve años cuando se quedo embarazada de ella. Su padre (con veinte años, Alexander) y su madre Anahi nunca se detuvieron a usar protección, por lo tanto sufrieron las consecuencias. Claro que la amaron desde su primer respiro, tan solo no se lo esperaban y ambos aun vivían con sus familias. Fueron obligados a mudarse a un departamento alquilado y comprometerse a los pocos días, Alexander tomo trabajos de medio tiempo mientras Anahi se quedaba con la pequeña. Sin embargo, los pagos que ganaba no eran suficientes para cuidar de una familia y la presión fue tan grande que el matrimonio fue cancelado y Riley vivió toda su infancia y adolescencia con su tía paterna Dianna, a la cual el fallecimiento de su esposo la había convertido en una mujer fría y sin estribos. No abrazaba a Riley y nunca se permitió darle una muestra de afecto, para ella esa era la única forma en la que la podía criar como para independizarla. La infancia de Riley fue de lo más solitaria, conservaba amigos en su escuela pero temía que si los invitaba a a su hogar, Dianna se molestaría y le diría que esta perdiendo el tiempo. La mayoría del tiempo criticaba todo lo que hacia y recién en la secundaria comenzó a revelarse contra ella. Cuando cumplió catorce años, uno de sus mejores amigos le regalo un pequeño piano eléctrico ya que Riley comenzaba a estar interesada en la música. Dianna explotó cuando se entero de su regalo y le prohibió tocarlo. Por suerte el instrumento era portable, ya que de esa manera se lo llevaba a la escuela y, entre clases, lo tocaba. Sus notas comenzaron a descender ni bien se convirtió en una aficionada por el canto, el piano y próximamente la guitarra; poco importaba ya que Dianna todo lo que hacía era regañarle pero demasiado no le ayudaba y Riley no deseaba desperdiciar una parte de su vida para prepararse para la otra. Todo lo que deseaba era componer, cantar y tocar.

En estos instantes tiene por lo menos más de una docena de canciones compuestas y esta ansiosa por emprender una banda. Sigue viviendo con la tacaña Dianna, pero ni bien cumpla dieciocho años planea largarse de esa endemoniada casa.

Datos Extras:
#Esta enamorada de una joven de su secundaria llamada Cynthia. Ella no lo sabe, ya que Riley no salio del closet aun por temor, pero sueña con algun día poder admitirlo libremente.
Riley Honeycutt
Riley Honeycutt

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.