New York City


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York City
New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships OY4bp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:54 am
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptySáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyVie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyDom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyLun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyJue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships EmptyMiér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships 0ZlvjCada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships UqJAc
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships G0c2N

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

+4
Britney Andrey
Lily Meraz
Jackson Mckall
Chloe Moon
8 participantes

Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Mar Ago 09, 2011 1:00 am


Chloe Moon
Aires de Realeza soplan cuando ella esta cerca, todos caeran a sus pies
por que ella es Chloe, la Reina del Morrinson{#}Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Tumblrlejizvacfe1qbhqzs
18 años | Americana | Capitana de las Cheerleaders Cool | High School Morrinson | Heterosexual
Es manipuladora y astuta. Una perra a la vista de todos, y esto es verdad. Se rumorea que se acostó con algunos profesores a cambio de buenas calificaciones en los exámenes y en su boletin escolar; aunque esto es un rumor. Lo cierto es que si se ha acostado con casi todo el equipo de futbol americano, menos con su capitán Dean Taylor, con quien suele hacerse la difícil ya que por dentro la derrite pensar que uno de los chicos más guapos de la escuela está detrás de ella. Chloe algunas veces ha llegado a tener besos con él en algunas de las tantas fiestas del lugar pero nunca nada más.

Tiene la mentalidad de "Todos me aman" o "Deben amarme", siempre ha sido elegida como Reina de las fiestas, por su belleza incomparable, y esto es indiscutible. Suele acosar a las chicas de la escuela, en especial molestar a Melanie y Britney, aunque siente un poco de "miedo" por esta última. Hay un rumor, y esto es cierto aunque no todos saben la verdad, que quedó embarazada a los 15 años y dió en adopción a su hijo. ¿El padre? Steven Williams, a quien odia con todo su ser.



Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Dianna8Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships DiCada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Dianna89
Ámbito F A M I L I A R
Padres
{#} Jack Moon
{#} Anabelle Moon


Hermanos
Primos
{#}Thomas A. Strauss

Tios



Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Di8Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Di10Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Di13
Ámbito A M I S T O S O

Mejor amiga
{#}Beverly Blackwell

Mejor amigo
Buenos Amigos
{#}Lucy Meraz
{#}Dean J. Taylor
{#}Thomas A. Strauss

Amigos

{#}Jackson Mckall

Confidentes
{#}Beverly Blackwell

Compañeros de clase

{#}Jackson Mckall
{#}Dean J. Taylor
{#}Beverly Blackwell

Protectores
{#}Lucy Meraz
{#}Beverly Blackwell
{#}Thomas A. Strauss

Protegidos
{#}Lucy Meraz
{#}Beverly Blackwell

Malas Influencias
{#}Beverly Blackwell
{#}Thomas A. Strauss

Influenciados por mí

{#}Beverly Blackwell
{#}Thomas A. Strauss

Compañeros de Fiesta

{#}Lucy Meraz
{#}Dean J. Taylor
{#}Beverly Blackwell
{#}Thomas A. Strauss

Personas que amo molestar
{#}Jackson Mckall

Personas que me molestan
{#}Jackson Mckall

{#}Lucy Meraz
{#}Thomas A. Strauss

Trato Cordial



Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Di7Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Diannaagronicon3Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Diannaagronicon4
Ámbito A M O R O S O
Amor
{#}Dean J. Taylor

Amor Platonico
Me gusta


Obsesión
{#}Dean J. Taylor

Atracción

{#}Jackson Mckall
{#}Dean J. Taylor

{#}Thomas A. Strauss

Pareja
Ex-Pareja
Roces
{#}Dean J. Taylor
{#}Thomas A. Strauss

Coqueteos
{#}Dean J. Taylor
{#}Thomas A. Strauss

Curiosidad
{#}Dean J. Taylor
{#}Jackson Mckall

+18
{#}Thomas A. Strauss


Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Diannaagronicon6bwCada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Di14Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Diannaicon12

Ámbito H O S T I L
Odio
{#}Britney Andrey
{#}Steven Williams


Rivales
{#}Britney Andrey

Indiferencias
Enemigos
{#}Britney Andrey

Trato Hostil
{#}Jackson Mckall {Ocasional}
{#}Lucy Meraz {Su amor platónico es Dean}
{#}Britney Andrey
{#}Beverly Blackwell {Ocasional}
{#}Thomas A. Strauss {Ocasional}






Última edición por Chloe Moon el Sáb Oct 01, 2011 12:03 am, editado 8 veces
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Jackson Mckall Mar Ago 09, 2011 1:25 am

Lugar Cool?
Jackson Mckall
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Mar Ago 09, 2011 3:53 pm

ACTUALIZADO
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships MYZip Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships OQcaK
{#}Jackson Mckall
Si no estás de acuerdo con alguno de los sitios en los que te he puesto,
me lo dices y se cambian (;

Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Lily Meraz Vie Ago 12, 2011 4:30 am

Chloe, lugares?
Lily Meraz
Lily Meraz
College Midtown East
College Midtown East

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Britney Andrey Sáb Ago 13, 2011 7:44 pm

No veo mis lugares princesita
Britney Andrey
Britney Andrey
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Steven Williams Jue Sep 01, 2011 2:42 am

Lugar? Rolling Eyes
Steven Williams
Steven Williams
College Midtown East
College Midtown East

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Beverly Blackwell Jue Sep 01, 2011 7:45 am

Vaya... Vaya...
Tal parece que si hay chicas "interesantes" en Morrinson
Vengo por un lugar... Espero que sepas elegir bien y sepas lo que te conviene Wink

Spoiler:
Beverly Blackwell
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Jue Sep 01, 2011 11:11 pm

#} Lily; después de leer tu personalidad y tu historia he llegado a la conclusión de que nuestra relación podría ser de rivalidad e indiferencia. ¿Por qué? Simple, tú eres la jefa de animadoras de tu instituto y yo lo soy del mío; nuestros institutos se odian a muerte y la rivalidad entre nosotras sería algo normal porque en las competiciones siempre querríamos que ganara nuestro equipo, es decir, al que estamos animando. ¿Te parece Indiferencia & Rivalidad & Trato Hostil/Cordial? Modifica/quita los lugares que creas convenientes (;

#} Britney; cuando actualize te coloco morena, a mí no me metas prisa o la próxima vez que nos encontremos te vas a ir a tu casa sin mechones de ese cabello tuyo ¬¬ xD

#} Steven; vaya, vaya. Nuestra relación va ser una sumamente extraña porque según he podido observar en tu ficha sientes amor hacia mí pero yo no siento otra cosa que odio hacia tu persona aunque tú creerás que yo estoy interesada en ti para que mi venganza pueda ser llevada a cabo. Así que... ¿te parece Coqueteos & Atracción & +18{porque me dejaste embarazada} & Odio{por mi parte} & Amor{por tu parte} ? Añade/quita los lugares que veas (;

#} Beverly; una arpía como yo, eso me gusta. Creo que tú y yo vamos a hacer buenas migas porque a las dos nos conviene ya que las dos juntas podríamos ser una bomba de relojería, la gente debería tener cuidado cuando pasemos por su lado porque nunca sabrá lo que estamos planeando. Me pareces interesante así que podríamos llevar una buena relación de esas que las dos son amigas pero que tienen cierta rivalidad la una de la otra, sobretodo porque he podido ver que Beverly quiere hacerse la reina del lugar cuando la única reina que hay y habrá en el Morrison soy yo. No sé, haber que te parece Mejores Amigas & Malas Influencias mutuas & Confidentes & Protección mutua & Compañeras de fiesta & Trato Hostil Ocasional .
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Beverly Blackwell Vie Sep 02, 2011 12:29 am

Me agradan esos lugares, linda Wink
He de aceptar que es algo realmente interesante.
¿Posteas? Cool
Beverly Blackwell
Beverly Blackwell
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Vie Sep 02, 2011 12:38 am

ACTUALIZADO
Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships DUOsW Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships 1z5HX
{#}Lucy Meraz
{#}Britney Andrey
{#}Dean J. Taylor
{#}Beverly Blackwell


Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Steven Williams Vie Sep 02, 2011 2:55 am

Ojala el bebe no haya salido con tu humor pobresito Rolling Eyes me parece perfecto Cool
Steven Williams
Steven Williams
College Midtown East
College Midtown East

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Patriccia S. DiNalli Sáb Sep 03, 2011 3:27 pm

¿Lugar?

Patri:
Patriccia S. DiNalli
Patriccia S. DiNalli

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Thomas A. Strauss Lun Sep 26, 2011 6:56 pm

Vaya mujer, sin lugar a dudas, yo quiero algo aquí Cool
Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Jue Sep 29, 2011 9:55 pm

#}Patriccia; la verdad es que después de leer tu descripción no he sacado ninguna conclusión buena sobre como nos podríamos llevar. ¿Tienes alguna idea en mente?

#}Thomas; vaya, un chico demasiado atractivo para andar tan solo por este foro; eso me gusta Cool ¿Qué lugares quieres?


Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Thomas A. Strauss Jue Sep 29, 2011 10:59 pm

Me gusto esa bienvenida Cool
Te parece ser: buenos amigos + de fiesta + ser tu protector + mala influencia + personas que te molestan xD + obsesión de mi parte + atracción + roces + 18 + hostil ocasional.
Se que es mucho D: pero lo valdrá Cool y si te interesa, para hacerlo aun mas interesante, podríamos ser primos.
Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Vie Sep 30, 2011 11:26 pm

No te preocupes, no es mucho y además como me has prometido que valdrá la pena pues te pienso poner en todos los lugares que has pedido (; Además, me encanta como piensas, Strauss Cool Eso de ser primos hará nuestro rol más movidito así que... ¡cuenta con ello! Haber cuando roleamos *--*
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Thomas A. Strauss Vie Sep 30, 2011 11:29 pm

Cuando quieras Chloe Cool
Solo di lugar y abro u_u
Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Vie Sep 30, 2011 11:45 pm

Genial *--* ¿Te parece en el Rockefeller Center en la pista de patinaje o en la discoteca? (:
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Thomas A. Strauss Vie Sep 30, 2011 11:56 pm

Abro y te lo envío por mp (:
Thomas A. Strauss
Thomas A. Strauss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Chloe Moon Vie Sep 30, 2011 11:58 pm

Vale, muchas gracias por abrir (:
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships Empty Re: Cada rosa tiene sus espinas {#} Chloe's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.