New York City


Unirse al foro, es rápido y fácil

New York City
New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lunes por la mañana (Libre) OY4bp
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 7:54 am
Últimos temas
» Vampire Academy [normal] (recien abierto)
Lunes por la mañana (Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 7:54 am por Invitado

» Angriffe {x} NUEVO {x} Normal
Lunes por la mañana (Libre) EmptyVie Nov 18, 2011 11:17 am por Invitado

» The New Generation Of Hogwarts{+18} (Se necesecitan personajes Cannons) (Afiliación Elite)
Lunes por la mañana (Libre) EmptyDom Nov 13, 2011 10:13 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Lunes por la mañana (Libre) EmptyDom Oct 16, 2011 8:53 pm por Alekséi Romanov

» x-men alternativo rol, la nueva era de muerte ha comenzado [Afiliación normal]
Lunes por la mañana (Libre) EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 am por Invitado

» Sin city /foro rol yaoi
Lunes por la mañana (Libre) EmptyLun Oct 10, 2011 11:08 pm por Invitado

» Caught in a Bad Romance +18 {The Vampire Diaries RPG} ¡BUSCAMOS CANNONS! -Afiliación Normal-
Lunes por la mañana (Libre) EmptyLun Oct 10, 2011 5:10 pm por Invitado

» Lottie Von Bleicken [Construida :D]
Lunes por la mañana (Libre) EmptyJue Oct 06, 2011 4:36 am por Lottie Von Bleicken

» Matthew Mckall [LIBRE]
Lunes por la mañana (Libre) EmptyMiér Oct 05, 2011 4:55 am por Matthew Mckall

Lunes por la mañana (Libre) 0ZlvjLunes por la mañana (Libre) UqJAc
Lunes por la mañana (Libre) G0c2N

Lunes por la mañana (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Lunes por la mañana (Libre) Empty Lunes por la mañana (Libre)

Mensaje por Jackson Mckall Mar Ago 09, 2011 1:45 am

Lunes, 7 AM. Con pereza coloco su blusa de color negro y unos jeans gastados. Caminó hasta la cocina arrastrando los pies y dando tropiezos con todo lo que estaba frente suyo. Con dificultad llego hasta el fregadero, este cargado de trastos sin limpiar de semanas... el olor era insoportable.
Jackson llevaba viviendo solo con su hermano Matt mas de 2 años, aunque prácticamente de pequeño tuvo que arreglársela solo, su madre ausente y su padre ebrio nunca le fueron de ayuda.
Regreso hacia la habitación su hermano seguía durmiendo, pateo un par de veces su cama hasta que logro despertarlo, como sabia que se le había hecho tarde cogió su mochila y partió a la escuela.

La mañana no era fría, sin embargo al ser tan temprano la brisa era algo incomoda, paso su mano sobre su cabeza y despeino su cabello. Miro la hora en su reloj: 7:30 AM. Llegaría tarde, otra vez...

Bajo las escaleras, allí abajo estaba lleno de gente, las mañanas en New York eran densas y pesadas, coloco las manos en los bolsillos y se paro junto a una columna apoyándose contra ella, esperando que llegara el subte para poder ir al colegio.
Jackson Mckall
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lunes por la mañana (Libre) Empty Re: Lunes por la mañana (Libre)

Mensaje por Chloe Moon Mar Ago 09, 2011 1:24 pm

Mi mente no procesaba la información que me acababan de dar: todo el mundo de la casa se había quedado dormido y ahora yo llegaría tarde a la escuela. "Vaya, que suerte, Chloe. Tu día empieza con buen pie" pensé con ironia a la vez que me vestía con unos pantalones pitillos y una camisa. Salí de mi casa susurrando un adiós que seguramente no habría llegado a ningún oido pero aquello no me importaba, lo que realmente importaba es que iba a llegar tarde a las clases y eso no me lo podía permitir de ninguna manera porque no dejaban que la capitana de las animadoras llegara tarde a ningún sitio porque eso mostraba falta de responsabilidad al equipo. Una tontería como una casa según mi gusto pero bueno, así lo había decidido la dirección aunque pensandolo bien con un movimiento de pestañas a las personas adecuadas seguro que pasaban por alto mi retraso. Sí, eso era exactamente lo que iba a hacer. Con mi plan en la mente, aminoré el paso y disfruté del recorrido que tenía hasta llegar al metro.

Bajé las escaleras con una tranquilidad que no era propia de las personas que pasaban por mi lado y por eso había cierto curioso que se me quedaba mirando como diciendo: ¿Qué hace una chica a estas horas de la mañana tan tranquila? El mundo estaba lleno de cotillas que necesitaban saber que pasaba por la vida de los demás en todo momento para estar felices y sentirse satisfechos pero bueno, era algo que se tenía que aceptar. Caminé hasta encontrar un sitio para esperar al metro, cuando estaba allí miré a mi alrededor y me llamó la atención encontrar allí a Jackson, uno de los Skaters de la escuela -¿Aguantando la columna para que no se caiga?- le pregunté burlonamente mirando al frente.
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lunes por la mañana (Libre) Empty Re: Lunes por la mañana (Libre)

Mensaje por Jackson Mckall Miér Ago 10, 2011 3:32 pm

Frunció el la ceja de forma incomoda. Un pequeño niño, tal vez de 4 años o mas tiraba de la ropa de su madre, o al menos eso parecía, pidiéndole que le comprase algo poco comprensible para el resto de los humanos.
La mujer de forma paciente le explicaba que no podía comprarle nada pues no tenia el dinero suficiente, el niño... como cualquier crió de su edad comenzó a dar un ataque de histeria, se arrojo al suelo y comenzó a gritar y mosquear.
Obviamente la gente que estaba alrededor de ellos, los miraba de forma desaprobada, la señora tomo al niño de los brazos y le dijo que si se portaba bien se lo compraría.
Jack bufo.
Estaba mas que sabido que ella cedería en algún momento, el lo había visto cientos de veces y no en carne propia. Pues su madre siempre había estado ausente para él y su hermano, y su padre... mejor perderle que encontrarle.

Una voz conocida lo despego de su pensamiento, giro sobre si mismo para ver quien había sido, se encontró con los ojos de la líder de porristas de su colegio, la observo por un instante sin decir ni una palabra. Ella sin duda era hermosa y lo sabia, sin embargo el carácter de ambos siempre los había llevado a discusiones y peleas absurdas, sonrió ampliamente y luego agrego a su comentario burlón.
- Así es, realmente es un trabajo forzoso - cruzo los brazos sobre el pecho y subió el mentón en forma altanera, ¿su sonrisa? aun seguía en su rostro -¿Acaso no puedes dejar de seguirme?
Jackson Mckall
Jackson Mckall
Administradores
Administradores

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lunes por la mañana (Libre) Empty Re: Lunes por la mañana (Libre)

Mensaje por Chloe Moon Vie Sep 02, 2011 12:19 am

-Si fuera un trabajo te pagarían por ello, ¿no crees?- exclamé mirándole con una mirada de superioridad, esa tan característica en mí y que realmente parecía que ya hubiera nacido con esta. Muchas personas no soportaban que yo les mirará por encima del hombro pero era algo que era incapaz de evitar, no les tendría que mirar de esa manera si yo no fuera consciente de que era superior a ellos en muchos aspectos que prefería no contar porque si lo hiciera tendría demasiadas cosas que enumerar. La gente se creía demasiado lista cuando en realidad aquello no era así ni por casualidad y siempre tendría que haber alguien cerca para recordarle a esas personas que no eran tan inteligentes como ellas creían; para ese trabajo no había nadie mejor que yo misma. Además, hacia falta destacar, que era una cosa que me encantaba hacer y la cual me salía casi sin pensar, como si fuera un don.

-¿Seguirte?- pregunté burlonamente más para mí misma que para el chico que estaba a mi lado. No pude contener una carcajada por su comentario tan descabellado, no tenía yo otra cosa en mente que seguirle -Ya te gustaría a ti que yo te siguiera, querido- le comenté con altanería mirando hacia el frente, esperando que el tren llegara ya para así poder llegar lo más pronto posible a clase. Realmente esperaba que la dirección no le diera demasiada importancia a este retraso o mi puesto como capitana de las animadoras colgaría de un hilo y era algo que no quería que pasase -Ya que eso demostraría que eres alguien importante y destacable en la vida de una persona como yo- continué con una sonrisa. Claramente mi comentario había sido hecho para que Jackson se picara, era una especie de juego entre nosotros desde que nos habíamos conocido; siempre acabábamos teniendo peleas y discusiones por las cosas más absurdas que alguien se pudiera imaginar.
Chloe Moon
Chloe Moon
High School Morrinson
High School Morrinson

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lunes por la mañana (Libre) Empty Re: Lunes por la mañana (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.